°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Anuncian cambio de sede para el Cruz Azul-Chivas; será en el Azteca

Imagen
El encuentro entre el Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Foto Facebook Cruz Azul
25 de febrero de 2024 18:30

Ciudad de México. La Liga Mx informó que el partido Cruz Azul-Guadalajara, el cual se llevaría a cabo en el estadio Ciudad de los Deportes el próximo sábado, cambiará de sede debido a la coincidencia de fecha y horario con el concierto del cantante Alejandro Fernández, quien se presentará en la Plaza de Toros.

En acuerdo con la directiva celeste, el torneo mexicano dio a conocer que el cotejo se jugará el sábado 2 de marzo a las 7 de la noche, pero en el estadio Azteca, lo cual garantiza el orden y la seguridad para todos los asistentes, además de reducir las molestias generadas en los vecinos.

La coincidencia entre el partido y el concierto hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto por el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos”, precisó el comunicado. La venta de boletos iniciará entre lunes y martes para los socios abonados de La Máquina. 

 

Diablos Rojos blanquean 6-0 a Olmecas de Tabasco

Con este resultado los capitalinos aseguraron su lugar en la serie en el estadio Centenario.

Indiana vence a Milwaukee y lidera 3-1 su serie de postemporada en la NBA

Las opciones de los Bucks, tercer sembrado de la conferencia, se van desvaneciendo al no saber si podrán recuperar a algunas de sus jugadores figura.

Pumas femenil se acerca a la liguilla, golea 7-2 a Mazatlán

Cuando sólo falta una jornada de la fase regular, las felinas alcanzaron 25 unidades para saltar al sexto lugar de la tabla.
Anuncio