°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Juicio a Trump por pagos a cambio de silencio comenzará el 25 de marzo

Imagen
El juicio al ex presidente Donald Trump por acusaciones de pagos a cambio de silencio empezará el 25 de marzo. La imagen, a su llegada al Tribunal Penal de Manhattan en la ciudad de Nueva York, el 15 de febrero de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
15 de febrero de 2024 09:02

Nueva York. El juicio al ex presidente Donald Trump por acusaciones de pagos a cambio de silencio empezará el 25 de marzo tal como estaba previsto con la selección del jurado, falló este jueves el juez.

El juez Juan Manuel Merchan dijo que tomó la decisión tras hablar con el juez en el ya postergado juicio a Trump por interferencia electoral en Washington.

“El planeta es lo suficientemente grande para China y EU”: Xi Jinping

El mandatario chino instó al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a que ambas potencias “deberían ser socios en lugar de rivales”.

La Argentina de Milei se convierte en epicentro de la ultraderecha en AL

El seminario de la Fundación Libertad se convierte en centro de llamado a la acción contra los gobiernos progresistas del continente.

Hallan muertos a los 8 tripulantes de helicóptero accidentado en Ecuador

El helicóptero que cubría la ruta Shell-Tiwino-Tababoro, cumplía operaciones de apoyo a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.
Anuncio