°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Messi, invitado a jugar con Argentina en Juegos Olímpicos: Mascherano

Imagen
La puerta está abierta para que Lionel Messi esté en los Juegos Olímpicos de París, dijo el seleccionador sub-23 de Argentina, Javier Mascherano. La imagen, del 8 de febrero de 2024. Foto Ap
13 de febrero de 2024 11:16

 

La puerta está abierta para que Lionel Messi esté en los Juegos Olímpicos de París de este año, dijo el seleccionador sub-23 de Argentina, Javier Mascherano.

Argentina aseguró su plaza en los Juegos tras vencer el domingo a Brasil por 1-0 en la final a cuatro del torneo de clasificación sudamericano.

A una pregunta por la posibilidad de que Messi, de 36 años, juegue en París, Mascherano, su ex compañero en la selección argentina y en el Barcelona, dijo a los periodistas: "Bueno, ya todos conocen mi relación con Leo, la amistad que tengo".

"Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente", agregó.

Messi, delantero del Inter de Miami, que guió a Argentina a la victoria en el Mundial de Qatar 2022, ganó la medalla de oro con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

El torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos se disputa en julio y agosto. Los equipos pueden contar con tres jugadores mayores de 23 años en sus plantillas.

En el inicio de su retiro, ‘La Barby’ Juárez vence a Matshidiso Mokebisi

Considerada una de las pioneras del boxeo femenil en México, a sus 44 años disputó el Campeonato Mundial Plata del CMB ante la peleadora sudafricana.

Mavericks y Timberwolves toman ventaja en los playoffs de la NBA

Finalmente, en Arizona, los Timberwolves congelaron la serie 126-109

Pumas se queda con el play-in; empata ante Querétaro

Los jugadores auriazules celebraron la anotación de Salvio como si fuera una victoria
Anuncio