°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detienen a hombre con maletas llenas de droga en la TAPO

Imagen
El hombre de 25 años, quien tenía como destino el estado de Veracruz, quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación jurídica. Foto tomada de X @PabloVazC.
08 de febrero de 2024 17:58

Ciudad de México. Con un par de maletas llenas de droga, un joven de 25 años se encontraba en la sala de espera de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en espera de abordar un autobús que lo llevaría al estado de Veracruz.

Al iniciar la documentación de pasajeros, el personal de seguridad de la línea de transportes terrestres de pasajeros percibió un extraño olor en el equipaje del sujeto por lo cual fue sometido a una verificación.

Al abrir las maletas el personal privado encontró varios kilos de mariguana por lo que se dio aviso a efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes detuvieron al pasajero y le aseguraron las maletas con la droga.

Los policías separaron ambas maletas y realizaron una nueva inspección preventiva, tras la cual, hallaron paquetes confeccionados en papel aluminio que en interior contenían la hierba verde y seca de aproximadamente un peso de 20 kilogramos.

El hombre de 25 años quien tenía como destino el estado de Veracruz, quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación jurídica y se realizará las investigaciones del caso.

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio