°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Reclaman habitantes de Tepoztlán por descontrol de turistas

Imagen
En la página de Facebook de "Tepoztlán denuncia" los habitantes se quejaron de la fuerte carga vehicular y el ambiente de "descontrol" que se padeció este pasado fin de semana. Foto Cuartoscuro
05 de febrero de 2024 15:57

Cuernavaca, Mor. Habitantes de Tepoztlán reclamaron ante la venta indiscriminada de alcohol durante los fines de semana en el pueblo mágico de Tepoztlán y el nulo respeto a la autoridad municipal; luego que ayer circuló en redes sociales el video de una joven bailando presuntamente en estado de ebriedad sobre una patrulla de la policía municipal.

Este fin de semana, los habitantes originarios denunciaron que estuvo casi intransitable el acceso vehicular tanto de la autopista como de la carretera federal a este pueblo mágico, por el gran número de turistas nacionales y extranjeros que llegaron a pasar su puente largo.

En suma, se quejaron que se presentó un “ambiente de descontrol” sin que el alcalde, David Demesa (MC y ahora declarado como de PT) haga algo para evitar este tipo situaciones que no abona a la buena  promoción de este pueblo mágico.

En el video difundido en redes se ve como la joven se pone a bailar sobre una patrulla y que la gente, que caminaba por las calles de este pueblo mágico, empieza a aplaudir y vitorear.

En la página de Facebook de Tepoztlán denuncia los habitantes se quejaron de la fuerte carga vehicular y el ambiente de "descontrol" que se padeció este pasado fin de semana en Tepoz.

En esta misma página subieron fotos de la mujer bailando sobre la patrulla la tarde del domingo, fotos de filas de carros que no podían avanzar para entrar al pueblo, y calles casi llenas de gente caminando rumbo al cerro en donde está la pirámide del Tepozteco.

Entre los comentarios, los usuarios se quejaron que este tipo de turismo “michelero” y “bicicletero” que sólo va a emborracharse no deja una derrama económica al municipio; además se quejaron que la gente que ahora va es muy cochina porque deja su basura por todos lados.

 

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años
Anuncio