°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Se atora autobús en bajo puente de Viaducto; 16 heridos

Imagen
Autobús de pasajeros se atoró en el bajo puente de Viaducto y su cruce con Insurgentes, el 4 de febrero del 2024. Foto Víctor Camacho /La Jornada
04 de febrero de 2024 15:09

Un autobús turístico quedó atorado en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán y su cruce con la avenida Insurgentes, en Benito Juárez, con un saldo de 16 lesionados, de los cuales dos fueron trasladados a un hospital; mientras, el conductor huyó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, donde observaron a varias personas que descendían del vehículo procedente de Toluca, Estado de México y que se dirigía al estado de Puebla.

Los pasajeros les informaron que el conductor no calculó la altura para que pasara la unidad y se impactó en el bajo puente, solicitando el apoyo de los servicios médicos correspondientes para atender a los 16 pasajeros.

De ellos, 10 eran mujeres, de las cuales, dos requirieron traslado hospitalario para descartar posibles fracturas; y seis hombres sin lesiones graves, fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil en el lugar.

A bordo de los vehículos oficiales, los pasajeros fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, debido a que el conductor del camión se dio a la fuga y abandonó el lugar del accidente.

Mientras, policías de Tránsito realizaron cortes a la circulación y, con el apoyo de una grúa retiraron la unidad; en tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos efectuó labores de limpieza de la zona para retirar escombros y evitar otros accidentes.

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio