°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Publica UNAM convocatoria para licenciatura 2024-2025

Imagen
Torre de Rectoría de la UNAM en imagen de archivo. Foto Cristina Rodríguez
15 de enero de 2024 21:05

Ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó hoy la convocatoria para licenciatura para el ciclo escolar 2024-2025 tanto en la modalidad escolarizada como en el Sistema Abierto y a Distancia.

Los exámenes se aplicarán del 18 de mayo al 2 de junio de 2024. En tanto que los resultados del Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2024 estarán disponibles a partir del 18 de julio de 2024 a través del portal https://www.dgae.unam.mx/

El pago de derecho a examen de selección se debe completar en el periodo del 26 de enero y hasta las 15:59 horas del 6 de febrero (hora del centro de México).

Para los estudiantes que cursan el bachillerato en alguna de las escuelas de la UNAM y que tienen derecho al pase reglamentado, la convocatoria se publicará el 24 de marzo. El registro para aspirantes será del 10 al 21 de abril.

Los resultados del pase reglamentado para la licenciatura se darán a conocer el 22 de julio a través de internet.

 

Experimentan personas lesbianas doble discriminación: ONU Mujeres

Llama Conapred a reconocer que todas las mujeres son diversas y tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual”.

OMS: Durante pandemia de covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

La tasa más alta de uso de estos medicamentos se observó entre pacientes graves o críticos.

Gana México disputa en panel laboral frente a EU por mina San Martín

La denegación de derechos sindicales “sólo puede ser imputada” a hechos posteriores a la entrada en vigor del T-MEC. El fallo "sienta un precedente sobre la no retroactividad de los tratados comerciales”.
Anuncio