°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Rescatan en Othón P. Blanco, QR, a 25 mujeres víctimas de trata

Imagen
Elementos de la FGE de Quintana Roo rescató a 25 mujeres explotadas sexualmente en un bar del municipio Othón P. Blanco. Foto Tomada de X @FGEQuintanaRoo
13 de enero de 2024 13:46

Chetumal, QR. Efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE), rescataron a 25 mujeres víctimas de trata de personas, además de que aseguraron droga durante un cateo realizado en un bar ubicado en Othón P. Blanco, capital del estado.

Las mujeres, de nacionalidad venezolana, colombiana, cubana y mexicana, fueron trasladadas a las instalaciones de la FGE para tomar sus declaraciones.

La Fiscalía General del Estado informó que durante el cumplimiento de una orden de cateo girada por un Juez de Control, fueron rescatadas 25 mujeres, presuntas víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, además de que aseguraron diversas dosis de sustancias similares a la cocaína y marihuana.

En el operativo cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación en un bar ubicado en la calle Isla de Capri del municipio de Othón P. Blanco, también fue asegurado dinero en efectivo, equipo de video-vigilancia y registros. Peritos especializados embalaron los indicios recabados y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Una vez concluida la diligencia, los agentes de la Policía de Investigación aseguraron el establecimiento, con los sellos de seguridad correspondientes.

 

 

 

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años
Anuncio