°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

De la mano de CJ Stroud, Texanos atropellan a Cleveland en playoffs

Imagen
El quarterback CJ Stroud celebra la victoria de los Texanos de Houston sobre los Cafés de Cleveland en el juego de comodines de la NFL. Foto Ap.
Foto autor
Ap
13 de enero de 2024 20:04

Houston. El novato C.J. Stroud se convirtió en el mariscal de campo más joven en ganar un partido de playoffs después de lanzar para 274 yardas y tres touchdowns en el duelo de comodines que los Texans de Houston ganaron el sábado por paliza 45-14 a los Browns de Cleveland.

Stroud se convirtió también en el mariscal de campo con la selección más alta en ganar un juego de postemporada como novato. Fue elegido en el segundo puesto global en el draft de abril pasado.

Con 22 años y 102 días de edad, superó a Michael Vick, quien tenía 22 años y 192 días en 2002 cuando sus Falcons vencieron a los Packers.

Stroud lanzó para 236 yardas y tres touchdowns antes del medio tiempo. Los Texans construyeran así una ventaja de 24-14. La defensiva tomó el control después de eso.

Steven Nelson y Christian Harris devolvieron intercepciones para touchdowns en series consecutivas en el tercer cuarto para extender la ventaja a 38-14.

Con los Texans arriba 45-14 con nueve minutos por jugar, Stroud fue reemplazado por Davis Mills.

De vuelta en los playoffs por primera vez desde 2019, el juego estelar de Stroud y el liderazgo del entrenador de primer año DeMeco Ryans transformaron a los Texans (11-7) en los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana. Hace muy poco eran el hazmerreír de la liga.

Joe Flacco, quien cumplirá 39 años en tres días, se va con marca de 4-1 como titular para terminar la temporada regular y guiar a los Browns (11-7) apenas a su tercera aparición en los playoffs desde su renacimiento en la expansión de 1999, pero la segunda en cuatro temporadas bajo el mando del entrenador Kevin Stefanski. Jugando en su 17mo partido de postemporada, pero primero en nueve años, Flacco no pudo continuar su buena racha, ahora en playoffs.

En el inicio de su retiro, ‘La Barby’ Juárez vence a Matshidiso Mokebisi

Considerada una de las pioneras del boxeo femenil en México, a sus 44 años disputó el Campeonato Mundial Plata del CMB ante la peleadora sudafricana.

Mavericks y Timberwolves toman ventaja en los playoffs de la NBA

Finalmente, en Arizona, los Timberwolves congelaron la serie 126-109

Pumas se queda con el play-in; empata ante Querétaro

Los jugadores auriazules celebraron la anotación de Salvio como si fuera una victoria
Anuncio