°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Localizan a los 31 migrantes desaparecidos en Tamaulipas

Imagen
Los 31 migrantes que habían sido secuestrados por un grupo armado en Tamaulipas, fueron localizados. Foto tomada de la red social X @JesusRCuevas
03 de enero de 2024 13:34

Ciudad de México. Los 31 migrantes que habían sido secuestrados por un grupo armado en Tamaulipas, fueron localizados y se encuentran bien.

A través de sus redes sociales, el vocero del Gobierno federal Jesus Ramíez Cuevas dio a conocer que "gracias al esfuerzo coordinado del gobierno de Tamaulipas, la FGE (Fiscalía General del estado), la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección ciudadana se logró rescatar los 31 migrantes que fueron secuestrados el 30 de diciembre de 2023"

Ya están en manos de las autoridades y se les hace una revisión médica correspondiente.

El gobernador de Tamaulipas, Americo Villarreal informó que fueron rescatados sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas.

Denuncia PAN a Morena por divulgar imagen alusiva a la Santa Muerte

La denuncia presentada es por la vulneración del principio de laicidad, difusión de propaganda con símbolos religiosos.

Instalan padres de los 43 nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Exigen que se establezca a la brevedad una mesa de diálogo con el presidente López Obrador, antes de las elecciones del 2 de junio.

Preocupan a ONGs señalamientos de AMLO contra Centro Frayba

En un pronunciamiento, aseguraron que ello “restringe significativamente” el espacio de acción para la defensa de las garantías fundamentales.
Anuncio