°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sube a 62 el saldo de muertos por el terremoto en Japón

Imagen
La gente pasa junto a una casa muy dañada en la ciudad de Nanao, prefectura de Ishikawa, el 2 de enero de 2024, un día después de que un gran terremoto de magnitud 7.5 sacudiera la región de Noto en la prefectura de Ishikawa. Foto Afp
Foto autor
Afp
02 de enero de 2024 20:01

Tokio. El saldo de muertos por el terremoto que azotó el centro de Japón el día de Año Nuevo subió a 62, informó el miércoles un funcionario del gobierno local de la zona afectada.

También se reportaron más de 300 heridos, de los cuales 20 están en condiciones graves, dijo a AFP un funcionario a cargo de la atención de desastres en el gobierno de la prefectura de Ishikawa.

“El planeta es lo suficientemente grande para China y EU”: Xi Jinping

El mandatario chino instó al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a que ambas potencias “deberían ser socios en lugar de rivales”.

La Argentina de Milei se convierte en epicentro de la ultraderecha en AL

El seminario de la Fundación Libertad se convierte en centro de llamado a la acción contra los gobiernos progresistas del continente.

Hallan muertos a los 8 tripulantes de helicóptero accidentado en Ecuador

El helicóptero que cubría la ruta Shell-Tiwino-Tababoro, cumplía operaciones de apoyo a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.
Anuncio