°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recibieron 71 personas el 2024 en 'El Torito'

Imagen
Preparativos del menú de Año Nuevo en el Centro de Sanciones Administrativas 'El Torito', en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
01 de enero de 2024 09:56

Ciudad de México. Un total de 71 conductores recibieron el Año Nuevo en el Centro de Sanciones Administrativas El Torito al superar la cantidad de alcohol permitida en la sangre para conducir, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante el programa “Conduce Sin Alcohol jornadas decembrinas", mil 846 conductores fueron remitidos a dicho centro entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.

Mientras, mil 817 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

La dependencia señaló que durante dicho periodo realizó 442 mil 995 pruebas AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 16 mil 490 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

 

 

 

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio