°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan osamentas en área selvática de Quintana Roo

Imagen
Peritos de la Fiscalía de Quintana Roo encontraron restos óseos en el ejido Alfredo V. Bonfil, municipio de Benito Juárez, el 14 de julio de 2021. Foto tomada del Twitter @FGEQuintanaRoo
14 de julio de 2021 11:10

Cancún, QR. Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron la víspera osamentas de personas reportadas como desaparecidas, en un área selvática del ejido Alfredo V. Bonfil, a unos 20 minutos del aeropuerto de la ciudad.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la FGE informó que presumiblemente los restos óseos hallados corresponden a personas desaparecidas en un contexto de violencia.

En el lugar también se encuentran integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Reconoce Marina del Pilar trabajo coordinado de seguridad en BC

Reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la coordinación con las fuerzas federales para garantizar la paz y seguridad de las y los bajacalifornianos.

Realizan vigilia en Guerrero en apoyo a víctimas de Teuchitlán

Al zócalo de Chilpancingo llegaron decenas de personas que realizaron una misa en memoria de las víctimas del centro clandestino de reclutamiento que fue hallado por el colectivo Guerreros Buscadores en Jalisco.

Inician jornadas de luto nacional en Guadalajara por hallazgos en rancho Izaguirre

Familiares en busca de sus seres queridos se reunieron desde la tarde, colocaron mantas, reagruparon fotografías murales
Anuncio