Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Espero que los apoyos de la Conade nos lleguen a todos: Paola Longoria
Foto
▲ La mejor raquetbolista del mundo aplaudió la llegada del dinero, aunque no tiene la certeza de si le tocará su parte, debido a que la siguen considerando deudora. Foto @paolalongoria

Se termina la incertidumbre y ahora a enfocarnos, dice Jessica Sobrino

El organismo autorizó 51.8 mdp para la delegación mexicana que acudirá a los Centroamericanos, tras una serie de dimes y diretes respecto de la falta de recursos

Leonardo Mena Gil
Dejemos atrás todo lo negativo; vayan a Bogotá por las medallas: Benítez
Bolt: no sé si ha nacido otro como yo, pero la tecnología va hacia ese camino

En México todo es futbol, debe desarrollar más deportes

Abril del Río
Alberto Aceves
Seyboth Wild se viste de Kuerten ante Medvedev e incendia Roland Garros
Foto
▲ El ruso Daniil Medvedev, número dos del ranking mundial, cayó en la primera ronda del torneo francés. Foto Ap
Sancionan a Chivas por violencia en el Akron

La Comisión Disciplinaria sancionó a las Chivas por los al-tercados violentados suscitados después de perder la final 3-2 ante Tigres el pasado domingo. Se castigará económicamente al Guadalajara y se le prohibirá el acceso a su grupo de animación en el siguiente partido oficial que dispute como local en el torneo Apertura 2023, mencionó en un comunicado.

Afp
De la Redacción
Sevilla, rey de Liga de Europa, hoy ante la Roma de Mourinho

Budapest. Un registro inmaculado en el futbol europeo podría caer hoy, cuando el Sevilla enfrente a la Roma de José Mourinho en la final de la Liga Europa, donde el cuadro andaluz ha disputado seis finales del segundo trofeo con mayor prestigio del continente y ganó cada una de ellas desde 2006.

Víctima de Alves da más detalles de la agresión sexual

Durante un programa de televisión española, la joven que denunció que fue agredida sexualmente por el futbolista brasileño Dani Alves realizó nuevas declaraciones en relación con lo sucedido esa noche en la discoteca de Barcelona. Se me acercó y me dijo: ¿No sabes quién soy? Después me tomó la mano y la puso en su parte baja. Me volvió a comentar que nos fuéramos. Yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo, mencionó. “Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Le dije no puedo, me tengo que ir, no quiero y él me empezó a decir muchísimas cosas. Posteriormente me puso en el suelo y me quedé en shock, no sabía qué hacer allí”, agregó la mujer.

Ap
De la Redacción
Investigan a Quincy Promes por narcotráfico

La Haya. El atacante neer-landés del Spartak de Moscú y ex del Ajax, Quincy Promes, juzgado en Países Bajos por apuñalar a un primo, está aho-ra acusado de haber traficado cocaína, anunció la Fiscalía. El futbolista de 31 años está acusado, junto a otro compatriota de la misma edad, de haber movilizado en enero de 2020 varios centenares de kilos de cocaína, principalmente a través del puerto de Amberes (Bélgica), indicó el Ministerio Público.

León va por la gloria en Concachampions

Busca su primer título ante los Ángeles FC

Afp
Afp
Hay condiciones para que Messi regrese a Barcelona, afirma Xavi

Barcelona. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, señaló que existen las condiciones para un posible regreso de Lionel Messi al club catalán. El rosarino actualmente está en las filas del PSG, pero su contrato termina al final de la temporada. Un posible retorno a la cuna azulgrana dependería en 99 por ciento del jugador, consideró el técnico.

Las Águilas definirán la final femenil en el Azteca

El estadio Azteca recibirá la vuelta del partido por el título de Liga Mx Femenil, por primera vez desde la creación del torneo en 2016. América se enfrentará a las Tuzas del Pachuca en busca de definir al onceavo equipo campeón del certamen. Las americanistas eliminaron a Tigres en semifinales para concretar su segundo pase consecutivo a la última instancia del balompié nacional, donde buscarán alzar su segundo título, después de coronarse en el Apertura 2018 y caer en el torneo anterior, en la misma instancia, ante el conjunto felino.

Europa Press
De la Redacción
Al cierre
Giovanny Gallegos se anota séptimo salvamento ante Reales

San Luis. Al relevo de Miles Mikolas, el mexicano Giovanny Galegos se anotó su séptimo salvamento de la campaña en Grandes Ligas, en la victoria de Cardenales de San Luis ante los Reales de Kansas City por 2-1, con lo que quedaron divididos los dos juegos dela serie entre los llamados rivales de la autopista Interestatal 70.

Ap