Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tigres no reclama grandezas, sino más campeonatos: Sancho
Foto
▲ El brasileño Rafael Carioca y Nahuel Guzmán celebran el octavo título de la UANL. Foto Ap

Nuestro futuro empieza con siboldi, dice

Para el director deportivo del club, lo importante es seguir ganando títulos

Alberto Aceves
Oficial, Fernando Ortiz, nuevo timonel del Monterrey
Algunos atletas omiten que los estímulos compensan becas: Arceo

La pentatleta compite mañana en Turquía

De La Redacción
Leonardo Mena Gil
Bronco comprometió título en la báscula: Rey Vargas

El mexicano Mauricio Bronco Lara perdió dos veces la misma pelea. Hace un par de días en Manchester devolvió al británico Leigh Wood el cinturón pluma de la AMB, tras disfrutarlo sólo tres meses. La primera derrota fue antes de subir al cuadrilátero, cuando no pudo dar el peso reglamentario y tuvo que bajar las libras de sobra de manera urgente, además de someterse a un proceso administrativo para llegar a un acuerdo. La segunda fue sobre el cuadrilátero, exprimido para cumplir con el peso, con la mer-ma de fuerza que eso implica y que lo dejó sin posibilidades de ofrecer una defensa decorosa.

Alcaraz y Djokovic debutan con triunfos en París

París. Con exhibición de recursos, Carlos Alcaraz, número uno mundial, y Novak Djokovic, tercero del orbe, los dos principales candidatos en Roland Garros, firmaron triunfos por la vía rápida ante rivales por debajo del top-100.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Tri Sub-20 femenil asegura liderato de grupo en Premundial

La selección mexicana de futbol femenil Sub-20 aseguró el liderato en su grupo del Premundial de la categoría tras derrotar 3-0 a Costa Rica y clasificaron a las semifinales del certamen. Las tricolores finalizaron la fase de grupos invictas al derrotar a República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica, que avanzó en la segunda posición

Ivar Sisniega se une al equipo de trabajo del presidente de la FMF

Ivar Sisniega Campbell se incorporará de consultor al equipo de trabajo del nuevo titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Juan Carlos Bomba Rodríguez, con reporte directo al presidente de la FMF, informó la federación en un comunicado. Ivar cuenta con una impecable trayectoria deportiva: como pentatleta destacan sus participaciones en tres Juegos Olímpicos, mientras en la parte directiva ha ocupado diversos cargos, destacando la presidencia del Club Guadalajara, la Conade, y la Secretaría General de la Odepa (Organización Deportiva Panamericana), cargo que posee actualmente y que dejará para incorporarse a la FMF, indica el documento.

De la Redacción
De la Redacción
Buscan talento en Supercopa de futbol de mujeres

La Supercopa Femenil buscará detectar talentos en las futbolistas mexicanas desde los 11 años de edad durante el torneo que se realizará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol del 31 de mayo al 4 de junio. Uno de los principales propósitos del certamen es procurar que las jóvenes completen un proceso de formación profesional en el futbol. Lo que se pretende en estas clínicas es reunirlas y continuar el desarrollo deportivo, explicó Lucía Mijares, directora de Desarrollo Deportivo de la Federación.

Pochettino, nuevo técnico del Chelsea

Barcelona. El argentino Mauricio Pochettino se hará cargo del Chelsea en la liga inglesa a partir de este verano por dos próximas temporadas, con opción a una tercera, en sustitución del técnico interino Frank Lampard. Es un entrenador ganador, que ha trabajado al más alto nivel, en múltiples ligas e idiomas. Su ética, enfoque táctico y compromiso lo convierten en un candidato excepcional, aseguró el club en un comunicado.

De la Redacción
Europa Press
Stroman lanza juego completo de un hit en triunfo de Cachorros

Chicago. Marcus Stroman lanzó un juego completo de un hit y los Cachorros de Chicago superaron ayer 1-0 a los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de las Grandes Ligas.

De la Redacción
Ap
Al cierre
La Conade apoyará a atletas en Centroamericanos con 51.8 mdp
Foto
▲ Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, en imagen de archivo. Foto Cristina Rodríguez
De La Redacción