Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tigres arrebata el campeonato
Foto
▲ Guido Pizarro anotó el tercer gol, el del triunfo de la UANL, en la prórroga. Foto Afp

En tiempo extra, remonta a Chivas

Siboldi y la escuadra universitaria se impusieron al peso de un estadio repleto de rojiblancos

Alberto Aceves
Resucitamos y ganamos la octava, celebra Gignac

Con beso, Nahuel responde a críticas

Una final entre la fiesta, la reventa y la ilusión rojiblanca
Foto
▲ Decenas de miles colmaron el estadio Akron. Foto Arturo Campos Cedillo
Alberto Aceves
Alberto Aceves
América y Tuzas buscan romper la hegemonía de las regiomontanas
César Montes anota con el Español, pero no puede evitar el descenso

Madrid. El mexicano César Montes llegó en dos ocasiones a las redes, pero un tanto fue anulado por el VAR y su equipo, el Español, no pudo evitar el descenso en la Liga de España tras empatar 2-2 ante el Valencia.

Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
Paredes pega su octavo jonrón de la temporada

El mexicano Isaac Paredes despachó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tampa Bay, el equipo con la mejor marca en las Grandes Ligas, derrotara ayer 11-10 a los Dodgers de Los Ángeles, para llevarse 2-1 la serie entre dos posibles contendientes por el gallardete mundial.

Ap
De la Redacción
Pacheco, doble campeón en Milán
Foto
Foto @tennisclubmilanoab
Abuchean a Kostyuk en Roland Garros; no saludó a Sabalenka

París. Los abucheos a la tenista ucrania Marta Kostyuk (39º WTA) por rechazar saludar a la bielorrusa Aryna Sabalenka, dos del mundo, empañaron la apertura de Roland Garros, en la que el griego Stefanos Tsitsipas (5º ATP) se impuso en cinco sets 7-5, 6-3, 4-6 y 7-6 (9/7) al checo Jiri Vesely, (455). Tras caer (6-3 y 6-2), Kostyuk cumplió su palabra y se fue sin dar la mano a su adversaria; luego, sobre los aficionados que la abuchearon, dijo: La gente tendría que tener vergüenza. Quiero ver su reacción en 10 años, cuando haya terminado la guerra. La sorpresa del día fue la eliminación de la griega Maria Sakkari (8°), quien perdió ante la rusa Karolina Muchova (42°). Andrey Rublev (7°) superó al serbio Laslo Djere (60°) en 6-1, 3-6, 6-3 y 6-4 y el español Roberto Carballés (58°) también avanzó, mientras su compatriota Pedro Martínez (135°) cayó eliminado, como el argentino Facundo Díaz Acosta (137°) y el único colombiano en liza, Daniel Galán (91°).

Afp
Brasil convoca a Vinicius en partidos contra el racismo

Río de Janeiro., Brasil convocó a Vinicius Júnior y otros trece veteranos de Qatar-2022 para los partidos amistosos en junio contra Guinea y Senegal, el primero de ellos en Barcelona, en momentos de críticas por ataques racistas contra el extremo brasileño en España. La CBF trabaja con la Real Federación Española de Futbol para combatir este problema tras los insultos sufridos por la estrella del Real Madrid y de la Seleção.

Grave, Sergio Rico, portero del PSG

París. Sergio Rico, portero español del París Saint Germain, se encuentra hospitalizado en estado grave tras un accidente a caballo sufrido en su Andalucía natal, informó ayer el club, que la víspera celebró en Estrasburgo un nuevo título de la Ligue 1, partido que el guardameta vio desde el banquillo. Víctima de un traumatismo craneoencefálico cuando participaba en una romería en Huelva, Rico fue evacuado en helicóptero al Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra bajo asistencia respiratoria, informó Canal Sur.

Afp
Afp
Al cierre
Diablos Rojos del México asegura la Serie ante Leones de Yucatán
Foto
▲ Julián Ornelas, al bat ayer en el Parque Kukulcán Álamo. Foto Diablos Rojos
De La Redacción