Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No fue sorpresa la hazaña de México en beisbol: Nelson Cruz
Foto
▲ El dominicano, durante su reciente visita a México. Él se estableció a los 29 años en Grandes Ligas. A lado, Joey Meneses, debutante a los 30 con los Nacionales. Foto Juan Manuel Vázquez y de Instagram @joeymeneses32

El dominicano se identifica con Joey Meneses

El desempeño en el Clásico Mundial hará que se voltee más a ver a sus peloteros, asegura

Juan Manuel Vázquez
Felicita el Presidente a Canelo y Checo por sus recientes triunfos
Pumas femenil suma tres puntos vitales y se aferra a la liguilla

Pelean por uno de los dos últimos lugares

Emir Olivares y Alonso Urrutia
De La Redacción
Amalia Pérez busca ser leyenda en powerlifting
Foto
▲ La halterista paralímpica tiene la meta inmediata de ganar su pase a Juegos de París 2024. Foto Facebook de la Conade Oficial
Liga Mx anuncia rol para cuartos de final

La Liga Mx anunció ayer los horarios para los cuartos de final de la liguilla. Mañana se enfrentan Santos y Monterrey a las 19 horas, mientras la vuelta se disputará el sábado en el mismo horario en el estadio BBVA. América verá actividad también el miércoles, cuando visite al San Luis, a las 21:10 horas, cerrando la serie en el estadio Azteca el sábado a las 21:16. El jueves va el clásico tapatío entre Atlas y Guadalajara a las 19 horas en el estadio Jalisco y la vuelta el domingo en el Akron a las 19:05. Tigres y Toluca se miden tembién en el Volcán universitario a las 21:10 y cierran la serie el domingo al mediodía en la Bombonera.

Leonardo Mena Gil
De la Redacción
Cruz Azul rompe filas tras su eliminación

El Cruz Azul rompió filas después de su eliminación en el repechaje del futbol mexicano ante el Atlas el sábado en el estadio Azteca. Los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán vacaciones por dos semanas y se reincorporarán al equipo el 22 de mayo para preparar el próximo certamen. A la Noria asistieron los futbolistas Jesús Corona, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Christian Tabó, Alexis Gutiérrez y Jaiber Jiménez.

Real Madrid y el City chocan hoy en la Champions

Madrid. Dos de las delanteras más letales del futbol europeo se enfrentan hoy en las semifinales de ida de la Liga de Campeones de Europa en el Santiago Bernabeú: el delantero noruego Erling Haaland con el Manchester City, frente al entonado tridente ofensivo del Real Madrid que conforman Vinicius Junior, Rodrygo y Karim Benzema. No estamos aquí para una venganza, dijo el técnico del City, Pep Guardiola, sobre su más reciente eliminación en las semifinales contra el conjunto merengue. Ancelotti, técnico del Madrid, comentó sobre lo peligroso que es tener a un delantero como el noruego en contra, pero el plan deberá concentrarse en neutralizar a un equipo.

De la Redacción
Ap
Multan a Jokic por forcejeo accidental con dueño de Suns

Denver. El pívot de los Nuggets de Denver Nikola Jokic recibió una multa de 25 mil dólares de la liga, después de un forcejeo fortuito en las gradas con Mat Ishbia, el dueño de los Suns de Phoenix. Nikola estará en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Suns.

Messi, Alcaraz y Fraser-Pryce ganan los Premios Laureus 2023

El argentino se lleva dos galardones

La maratonista suiza Catherine Debrunner consigue su trofeo

Ap
Afp
Memo Ochoa cae con Salernitana tras 10 juegos sin derrota

Milán. El mexicano Guillermo Ochoa no suele tener tardes plácidas al resguardo de la portería del Salernitana. Cada partido es una moneda al aire y tiene que intentar atajar, atrapar o rechazar la pelota con la que todos quieren fusilar al modesto equipo de la Serie A italiana, que ayer perdió después de 10 partidos consecutivos en los que lograron evitar la derrota. Toda una proeza para un club de este perfil.

Al cierre
Chivas femenil empata con Pachuca y recupera el liderato

La tuza Charlyn Corral rompió récord de goleo en fase regular

Ap
De La Redacción
Al cierre
Heat y Lakers, a una victoria de avanzar a la final

El Miami Heat venció ayer a los Knicks de Nueva York 109-101 para irse arriba en la semifinal de la Conferencia Este de la NBA. Miami llevará una ventaja de 3-1 al Madison Square Garden para el juego cinco de mañana. Están a una victoria de ganar y regresar a las finales de conferencia por tercera ocasión en cuatro años. Los Lakers, que doblegaron 104-101 a los Warriors de Golden State, también se colocaron a un triunfo de avanzar.

Afp