Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Verstappen y Pérez se roban el show en el GP de Miami
Foto
▲ El mexicano (11), quien lideraba la carrera, fue rebasado por su compañero cuando faltaban nueve vueltas para el final. Foto Ap

Tercer logro del Neerlandés

Lo di todo, Max tuvo un cierre tremendo, mereció la victoria, señaló el piloto tapatío

De La Redacción
Alcaraz refrenda título en Masters de Madrid
Foto
▲ El tenista español revalidó su cetro, al ganar al alemán Jan-Lennard Struff, a tres semanas de Roland Garros. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez
Afp
Sixers vence 116-115 a Celtics
San Luis avanza a la liguilla frente a León

Vinieron de atrás para ganar 3-1

Afp
De La Redacción
Joey Meneses dio el jonrón del triunfo para Nacionales
Foto
▲ Meneses (derecha) conectó su segundo vuelacercas de la temporada en Grandes Ligas. Foto Ap
Definen arqueros que irán a JCC y al Mundial

Alejandra Valencia, Ángela Ruiz y Aída Román, campeonas en la Copa del Mundo en Antalya, Turquía, lideran a la selección nacional que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, así como en el Mundial de Berlín, al concluir el control interno de tiro con arco que se realizó en el CNAR. Serán ocho elementos en recurvo y la misma cantidad en compuesto en sus dos ramas.

De La Redacción
De la Redacción
Laura Galván clasifica a Budapest

La fondista mexicana Laura Galván se mostró contenta y fuerte tras clasificar al mundial de Budapest, con un tiempo de 14:43:36 minutos en el Track Fest de Sound Running de 5 mil metros en Los Ángeles, donde quedó tercera. El objetivo era conseguir la marca y ahora lo importante es que se logró. Hay que seguir trabajando, comentó.

Gimnastas mexicanas, quinto lugar del orbe

El equipo nacional de gimnasia rítmica femenil finalizó su participación en quinto lugar general del World Challenge Cup 2023, que se celebró en Portimao, Portugal, al obtener una puntuación de 30.800. El podio lo formaron Brasil, que consiguió la presea de oro con 34.600 puntos, España en segundo lugar, 34.450, y Azerbaiyán, bronce, 32.150.

De la Redacción
De la Redacción
River vence a Boca en el Superclásico

Buenos Aires., Con un agónico gol de penal de Miguel Borja, River Plate derrotó 1-0 a Boca Juniors en el estadio Monumental, en un superclásico que terminó en escándalo, con una gresca generalizada entre ambos planteles que dejó cuatro expulsados, uno del anfitrión y tres de la visita.

Muere Vida Blue, ex pitcher de Oakland

El dominante pitcher zurdo de los Atléticos de Oakland, Vida Blue, falleció a los 73 años informaron los Atléticos, sin dar a conocer la causa del deceso. Fue uno de los peloteros más populares al inicio de la década de los 70 y clave para que Oakland consiguiera tres campeonatos consecutivos de la Serie Mundial. Es uno de los 11 lanzadores que han ganado ambos galardones en el mismo año.

Ap
Ap
Nápoles celebra título; Lozano, con lesión en triunfo ante Fiorentina

Nápoles. Con un triunfo 1-0 ante la Fiorentina, que desató ayer una fiesta improvisada en el estadio Diego Armando Maradona, el Nápoles al fin pudo festejar con su afición el título de la Serie A italiana asegurado el jueves de manera matemática. La única noticia inquietante fue la baja por lesión del mexicano Hirving Lozano.

De La Redacción
Ap y Afp
Al cierre
Tigres gana último boleto a la liguilla y enfrentará a Toluca

Con un tanto de Sebastián Córdova, Tigres hizo valer su condición de favorito en el repechaje y se llevó el último boleto a la liguilla del torneo Clausura 2023 al derrotar en un ríspido encuentro 1-0 al Puebla.

Al cierre
Suns igualan serie ante Nuggets en la NBA

Phoenix. Los Suns de Phoenix vencieron 129-124 a los Nuggets de Denver e igualaron la serie de playoffs de la Conferencia Oeste con dos triunfos por bando. Devin Booker y Kevin Durant anotaron 36 puntos cada uno, mientras Landry Shamet encestó triples cruciales en el cuarto periodo para concretar el triunfo. El base de los Suns Chris Paul fue baja por segundo partido consecutivo tras una lesión. La serie continuará el martes en Denver.

De la Redacción
Ap