Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
AMLO reconoce a la selección juvenil ganadora del torneo World Challenge
Foto
▲ El Presidente estuvo acompañado del empresario Carlos Bremer, así como de gobernador de Nuevo León, Samuel García, en Palacio Nacional, donde recibió a los monarcas del certamen de futbol organizado por la Fundación Real Madrid. Foto Cristina Rodríguez

Fue mucho trabajo, pero fuimos a ser campeones: Alejandra Caballero

Emir Olivares y Ángeles Cruz
Checo Pérez buscará en Miami tomar el liderato de la Fórmula 1
Incertidumbre por el próximo destino de Messi

¿Arabia Saudita o Barcelona?

Afp
Ap, Reuters y Europa Press
Recta final de la Liga Mx dejó 194 fanáticos desalojados por actos de violencia

Unas 194 personas fueron desalojadas de los estadios por alterca-dos o incidentes en la tribunas en los últimos cuatro partidos de la fase regular de la Liga Mx, etapa en la cual el FanID entró en vigor como medida obligatoria para evitar actos de violencia.

Rays siguen destrozando sus propias marcas

San Petersburgo. Zach Eflin lanzó siete entradas en blanco y el mexicano Randy Arozarena pegó uno de los tres cuadrangulares con los que Tampa Bay venció 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Erendira Palma Hernández
Ap
México enfrentará a Camerún en amistoso

La selección mexicana de futbol se enfrentará el 10 de junio a Camerún en un partido amistoso en el estadio SnapDragon en San Diego, California, correspondiente al MexTour en Estados Unidos. El encuentro servirá de preparación para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y la próxima Copa Oro.

Tri femenil Sub-20 ya tiene rivales para el Premundial

El Tricolor femenil Sub-20, dirigido por Ana Galindo, tendrá de rivales en el Premundial de Concacaf de la categoría a Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. En el otro sector, el Grupo A, estarán el vigente campeón Estados Unidos, Canadá, Jamaica y Panamá. El torneo se disputará del 24 de mayo al 3 de junio en Santo Domingo, República Dominicana, y otorgará tres boletos para la Copa 2024.

De la Redacción
De la Redacción
El Mallorca de Javier Aguirre liga tres partidos sin ganar

El Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Vasco Aguirre, llegó a tres partidos sin encontrar la victoria al caer 2-1 ante el Girona, en la fecha 33 de la Liga de España. Ahora se encuentra estancado en el lugar 12 con 41 unidades, y aunque no enfrenta un riesgo directo de descender, tampoco ha confirmado su permanencia en Primera División. En contraste, el Español quedó al borde de la quema tras perder 3-2 de visita contra el Sevilla. En tanto, el tricolor Andrés Guardado fue titular en la victoria 1-0 del Betis frente el Athletic de Bilbao.

Mac Allister anota de penal y Brighton derrota al ManU

Brighton. El mediocampista argentino Alexis Mac Allister convirtió un penal en el tiempo de compensación (90+9) para que el Brighton derrotara por 1-0 al Manchester United, y con ello incrementó sus posibilidades de clasificarse a torneos europeos desde la Liga Premier.

De la Redacción
Ap
Eliminan a Santiago González en el Abierto de Madrid

Madrid. El mexicano Santiago González y el francés Roger Vasseline cayeron en las semifinales de dobles del Abierto de Madrid ante la dupla del hindú Bopanna Rohan y el australiano Matthew Ebden por parciales de 7-5 , 6-7 (3/7) y 10-4.

¡Locura en Nápoles! El Chucky Lozano se corona en Italia

Luego de 33 años consigue el Scudetto

Conquista su tercer título, el primero desde la era Maradona

Afp
Afp, Ap y Europa Press
Al cierre
Lakers vence y empata la serie a Warriors en los playoffs

San Francisco. Con una exhibición de triples encabezada por Klay Thompson, los Warriors de Golden State se impusieron por 127-100 a los Lakers de Los Ángeles e igualaron 1-1 la serie por la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Afp