Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de abril de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tijuana, tetracampeón de Copa de Grandes Ligas
Foto
▲ Durante el juego con seriedad de profesionales, apenas se coronaron, los menores desbordaron felicidad y alegría. Foto Pablo Ramos

No es casualidad, están muy fogueados: Mánager

Juan Manuel Vázquez
Hicimos historia: Romina Sotelo, la jugadora más valiosa
El torneo, ejemplo de lo vivo que está el beisbol en México

Rodrigo Fernández, director de Grandes Ligas en América Latina, piensa en las niñas y niños que participaron en la cuarta edición de la MLB Cup cuando le preguntan de dónde salieron los jugadores mexicanos del Clásico Mundial que se jugó en marzo.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Pentatletas Arceo y Padilla, plata en la Copa del Mundo en Turquía
Foto
▲ Mariana Arceo y Manuel Padilla están en busca de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París. Foto @manuel_padilla_lazcano
Julio Urías sufre su primera derrota con Dodgers ante Cachorros 

Patrick Wisdom y Cody Bellinger le conectaron jonrones consecutivos

De La Redacción
De La Redacción y Afp
Lakers sorpenden al vencer a Grizzlies

Los Ángeles., Con una actuación estelar de sus secundarios Rui Hachimura y Austin Reaves, Los Ángeles Lakers vencieron 128-112 a domicilio a los Memphis Grizzlies, en el arranque de esta serie de primera ronda de los playoffs de la NBA. LeBron James, en su nivel habitual, hizo 21 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, pero el factor clave de Lakers provino del banquillo. El japonés Rui Hachimura explotó con 29 puntos, incluidos cinco triples, mientras el escolta Austin Reaves aportó 23 con jugadas clave en la recta final. El segundo partido de la eliminatoria se disputará el miércoles también en el FedExForum, de los Grizzlies. En tanto, Miami Heat se impuso 130-117 a Milwaukee Bucks.

Afp
Roberto Alvarado y Henry Martin, bajas por lesión contra EU

Henry Martin será baja para el partido amistoso del miércoles ante Estados Unidos debido a una inflamación en el muslo derecho por un golpe que recibió el sábado en el partido del América contra Cruz Azul. Roberto Alvarado, delantero de las Chivas de Guadalajara, también fue sustituido por molestias en el músculo bíceps femoral izquierdo. En su lugar serán convocados Efraín Álvarez (Galaxy) y Édgar Iván López (Toluca).

Mexicanos suman segundo triunfo en el Mundial de softbol

La selección mexicana de softbol Sub-23 derrotó 6-4 a la novena de la República Checa en la Copa Mundial de Softbol que se celebra en Paraná, Argentina. Es la segunda victoria que consigue México en la competencia, ya que en su debut vencieron al país anfitrión, Argentina, por marcador de 5-4 en el estadio Nafaldo Cargnel. Hoy buscarán extender su buena racha frente a Singapur.

De la Redacción
De la Redacción
Pato O’Ward pierde liderato en Indycar

Los Ángeles., Pese a salir en la sexta posición, el piloto mexicano Patricio O’Ward finalizó en la posición 17 en el Gran Premio de Long Beach, California, de Indycar y perdió el liderato general. En la carrera se coronó Kyle Kirwood, de Andretti Autosport. El podio lo completaron Romain Grosjean y Marcus Ericsson respectivamente. O’Ward perdió su posición en la cima del campeonato al finalizar con un acumulado de 95 puntos, mientras el sueco Marcus Ericsson se estableció en la primera posición con 110.

Pumas gana 3-1 a Toluca y entra a puestos de repechaje

Querétaro y Tigres empatan sin goles

Afp
Erendira Palma Hernández
Santiago Giménez y Jorge Sánchez anotan en la Eredivisie

Otra destacada actuación del mexicano Santiago Giménez, combinada con el olfato goleador de Sebastian Szymanski y un tanto en propia puerta de Calvin Mac- Intosch, ampliaron la racha victoriosa del Feyenoord, que se impuso 3-0 al Cambuur en la Eredivisie.

Barça y Arsenal complican opciones de campeonato

Madrid. El Barcelona, líder de la liga española, no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su visita ante el Getafe (15º) en la jornada 29. Los azulgranas redujeron así su ventaja de 13 a 11 puntos en la clasificación respecto al Real Madrid (2º), que el sábado ganó 2-0 ante el Cádiz (16º).

De La Redacción
Afp
Cruz Azul cae 2-0 con Puebla en la Liga Mx Femenil

Cruz Azul se alejó de la zona de liguilla al caer 2-0 ante un Puebla que no saboreaba el triunfo desde hace cuatro jornadas en la Liga Mx Femenil. Las celestes arrastran nueve partidos seguidos sin ganar y se encuentran en el lugar 14 con 12 unidades, mismas que las poblanas, las cuales se ubicaron un escalón abajo, en la jornada trece del torneo Clausura 2023.

Al cierre
Monterrey cayó ante Santos, pero asegura su lugar en la liguilla
Foto
▲ Rayados sufrió su segunda derrota consecutiva, a pesar de lo cual no pierde el liderato. Foto Afp
De La Redacción
De La Redacción
Al cierre
Clippers y Nuggets toman ventaja en los playoffs de la NBA

Phoenix. Kawhi Leonard terminó con 38 puntos, incluidos un par de triples sobre la chicharra, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 115-110 a los Soles de Phoenix en el partido que abrió la serie de playoffs en la Conferencia Oeste. Los Nuggets de Denver, por su parte, vencieron 109-80 a los Timberwolves de Minnesota.

Al cierre
Tri Femenil de playa cae ante Inglaterra

Acapulco, Gro., La selección mexicana femenil de futbol de playa perdió por 4-0 ante Inglaterra, en lo que fue su último compromiso en el torneo Acapulco Beach Soccer Cup 2023.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Atlas iguala ante las Xolas deTijuana en la Liga Mx

Tijuana, BC., Con un gol de último minuto de Marcia Paola García, el Atlas rescató el empate 1-1 en casa de las Xolas de Tijuana en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Mx Femenil.

De la Redacción