Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de abril de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Atlas golea 4-1 al Pachuca y abre sus posibilidades para alcanzar el repechaje
Foto
▲ Quiñones, quien evade a Kevin Álvarez, anotó en una jugada personal y luego de penal. Foto Afp

Julián Quiñones contribuyó con dos tantos

De La Redacción
Auriazules dejan escapar la victoria sobre el América en CU
Haaland, hombre récord; firma doblete y el City gana

El noruego llega a 32 goles en la Premier

Erendira Palma Hernández
Afp
Montes anota en derrota del Español ante el Betis de Guardado

Madrid. El Real Madrid realizó más de una veintena de remates antes de que Nacho Fernández y Marco Asensio convirtieran para ganar 2-0 en su visita al Cádiz en la Liga española.

Recuerdan a víctimas del atentado en Boston

Boston. Mientras sonaba una gaita con la canción The Bells of Dunblane, familiares de los fallecidos en el atentado del Maratón de Boston conmemoraron el décimo aniversario de la tragedia caminando juntos hacia el memorial, cerca de la línea de meta, para colocar una ofrenda floral mientras varios corredores observaban.

Ap
Ap
Nápoles, Milán e Inter dejan ir puntos

Roma. El Nápoles no pasó del empate sin goles ayer ante el Hellas Verona, pero mantiene su amplia ventaja de 14 puntos faltando ocho jornadas por disputarse en la Serie A. Por otra parte, el Milán igualó 1-1 en Bolonia, mientras el Inter, volvió a mostrar su peor cara, la que le ha llevado a cosechar cuatro derrotas en los últimos siete partidos, tras perder 1-0 frente al Monza.

PSG amplía su ventaja en la Ligue 1

París. El PSG dio un gran paso hacia su objetivo de revalidar su título en la Ligue 1 francesa al ganar ayer en casa 3-1 al Lens, segundo clasificado y que jugó gran parte del partido con uno menos, en duelo de la jornada 31, con lo que llegó 72 puntos y amplió a nueve puntos su ventaja en la tabla. Después de la expulsión de Salis Abdul Samed en el 19, los parisinos impusieron su superioridad con los tantos de Kylian Mbappé, Vitinha y Lionel Messi. El único gol de los visitantes lo firmó de penal Przemyslaw Frankowski.

Afp
Afp
Bayern Múnich vuelve a empatar en la Bundesliga

Berlín. El Bayern Múnich dejó escapar dos puntos en su estadio tras no pasar del empate ante el Hoffenheim, pero se mantiene líder solitario de la Bundesliga, ya que el Borussia Dortmund igualó 3-3 en su visita a Stuttgart. Los bávaros tras caer 3-0 contra el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions el pasado martes, volvieron a decepcionar a sus aficionados con un triste 1-1 en el Allianz Arena en la jornada 28.

Pato O’Ward arrancará sexto en Long Beach

El piloto mexicano Patricio O’Ward buscará su primer triunfo de la campaña de la IndyCar arrancando desde la sexta posición el Gran Pre-mio de Long Beach. El actual líder del campeonato cronometró 1:06.6039 en su mejor vuelta en el Fast Six, la última ronda de calificación en el circuito callejero de California. Kyle Kirkwood se quedó con la pole position, su primera en el serial, con tiempo de 1:06.2878.

Afp
De la Redacción
México cae 3-1 con España en la Copa Billie Jean King

París. España, con Sara Sorribes y Nuria Párrizas, y Estados Unidos, con Jessica Pegula y Coco Gauff, sellaron su clasificación a la fase de final de la Copa Billie Jean King Cup de tenis, el equivalente femenino a la Davis masculina.

De La Redacción
Afp
Tampa Bay ahora hilvana su segundo descalabro

Toronto. Después de que los Azulejos frenaron la racha de 13 victorias consecutivas de Tampa Bay, ayer les propinaron la segunda derrota al hilo a los Rays, que ahora cayeron por 5-2.

Los Celtics y Filadelfia toman ventaja en arranque de los playoffs

Afp. Los Celtics de Boston, vigentes subcampeones de la NBA, y los 76ers de Filadelfia se anotaron rotundos triunfos frente a los Hawks de Atlanta Hawks y los Nets de Brooklyn en el arranque de los playoffs de la temporada 2022-2023 de la NBA.

Ap
Los Ángeles
Al cierre
América descarrila 3-1 a La Máquina del Tuca Ferreti
Foto
▲ Alejandro Zendejas, autor de dos de los tres goles de las Águilas, celebra con sus compañeros. Foto Afp
Al cierre
Kings sorprenden al vencer a Golden State en el inicio de los playoffs

Sacramento. En el último choque de la jornada de inicio de playoffs de NBA, los Kings de Sacramento, por primera vez en la postemporada desde el 2006, sorprendieron a los campeones vigentes Warriors de Golden State por 126-123.

Alberto Aceves
Afp
Al cierre
Padres de San Diego aplastan a Cerveceros de Milwaukee 10-3

Rowdy Téllez, el toletero que jugó con México en el pasado Clásico Mundial, conectó dos imparables en cuatro oportunidades con los Cerveceros de Milwaukee que perdieron 3-10 ante Padres de San Diego. Los californianos apalearon gracias a las seis que produjo Jake Cronenworth, quien conectó además dos jonrones de dos timbres cada uno.

De la Redacción