Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 22 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Migración y guerra, temas centrales en la muestra de la Cineteca Nacional
Foto
▲ Fotograma de las cinta: Dos estaciones, del mexicano Juan Pablo González Foto cortesía de la Cineteca

La 73 Muestra Internacional de Cine exhibirá producciones de países como India, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Argentina, Ucrania, Turquía, Israel, Lituania, Colombia, Polonia, Dinamarca, Islandia, Cuba, México y destaca la participación de Francia, país que se hace presente en ocho coproducciones de las 14 películas que integran la muestra, la cual llega a las salas de la Cineteca Nacional del 30 de marzo al 16 de abril, informaron el director del recinto de Xoco Alejandro Pelayo y su programador Nelson Carro.

Jorge Caballero
Comedia Navis Cannabis, contra el estigma del uso de la mariguana en México
Corte de EU revela nombres de Trevi, Andrade y Mary Boquitas en demanda

La Corte de Gleandale, California, Estados Unidos, publicó los nombres de la cantante Gloria Treviño Ruiz (Gloria Trevi), del productor Sergio Andrade, y de la cantante María Raquel Portillo (Mary Boquitas), señalados en una demanda civil presentada en diciembre pasado en su contra por presunto abuso sexual.

Ángel Vargas
Gustavo Castillo García
Duran Duran se reúne con Andy Taylor

Londres. Duran Duran se reunirá con su ex guitarrista Andy Taylor, que está gravemente enfermo, para un nuevo proyecto musical que verá la luz este año, anunció el grupo.

Medalla Nacional de las Artes
Foto
▲ El presidente Joe Biden otorgó al músico Bruce Springsteen, entre otros creativos la Medalla Nacional de las Artes durante una ceremonia en el Salón Este de la Casa Blanca. Foto Afp
Ap