Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Un fatídico salvoconducto, génesis de la histórica dupla Jacinto Licea-IPN
Foto
▲ El doctor Jacinto Licea muestra sus reconocimientos, pero asegura que el objeto de mayor valor, sin duda, es el retrato de sus padres. Foto Roberto García Ortiz

El legendario coach celebró 100 años de vida

Rememora sus inicios, títulos y lo que significó la matanza del 2 de octubre para el futbol americano en México// Es el único deporte estudiantil que te llena un estadio

Leonardo Mena Gil
Djokovic sufre ante Medvedev su primera derrota en 2023

Rublev completa la final rusa en Dubái

Jornada difícil para Checo y Verstappen en Bahréin

Sakhir. Sergio Pérez abrió oficialmente la temporada 2023 del Mundial de Fórmula 1, con la primera práctica en la cima de los tiempos y en la segunda ubicado tercero, en los ensayos del Gran Premio de Bahréin.

Afp
Ap y Afp
Nuevo récord del orbe
Zendejas se inclina por Estados Unidos

Alejandro Zendejas, futbolista con doble nacionalidad, habría tomado la decisión de representar a Estados Unidos por encima de México. Según diferentes reportes, el atacante del América no hará la documentación necesaria para cambiarse al bando Tricolor. Su intención es continuar con el equipo que dirige Gregg Berhalter. Zendejas disputó una serie de partidos con el Tri mayor y con la Sub-23. Debido a que no era elegible para jugar estos enfrentamientos, la Federación Mexicana de Futbol recibió una sanción.

Ap
De la Redacción
Lazio frena al líder Nápoles

Roma. La Lazio puso fin a la racha triunfal del Nápoles en la Serie A, al imponerse 1-0 en juego de la jornada 25. El mexicano Hirving Lozano fue titular y salió de cambió al 71. Es la segunda derrota de los napolitanos en la temporada. Pese a la caída, siguen líderes con 65 puntos, a 17 de sus rivales de ayer, que se ubican segundos.

Amenaza a Messi buscó impacto público: autoridades

Buenos Aires., . El ataque a tiros al supermercado de los suegros de Lionel Messi en Argentina buscó generar intimidación e impacto público, más que amenazar directamente al astro del futbol o a su familia, estimó a radio Cadena 3 Jorge Baclini, jefe de fiscales de la provincia de Santa Fe, donde se localiza Rosario.

Afp
Afp
Nadadores, con la libertad de participar en selectivo

Jorge Pulido, presidente del Comité de Estabilización, sostiene que al igual que sucedió la semana pasada con el Campeonato Panamericano de Clavados en León, los nadadores tienen la libertad de participar o no en el selectivo encaminado a los Centroamericanos y Panamericanos de este año. Los atletas, quienes desde hace varios años no cuentan con respaldo alguno de parte de la Federación Mexicana de Natación, continúan su preparación con recursos propios, esta semana en el Grand Prix que se desarrolla en Fort Lauderdale, Florida.

A pesar de las limitantes, en Centroamérica el futbol femenil también ha crecido

Una selección extranjera confía en mí: Nacho Quintana

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Mazatlán sorprende a La Máquina y logra su primer triunfo del torneo
Foto
▲ Aké Loba aguanta la férrea marca del cruzazulino Juan Escobar. Foto @MazatlanFC
Rayadas, sólidas en la cima
Foto
Foto @Rayadas
De La Redacción
Al cierre
De local, Xolos rescata el empate a uno con el Atlas

Con 11 puntos, Tijuana está en zona de repechaje

Al cierre
Tommy Paul es finalista del Abierto Mexicano

En un encuentro marcado por el dramatismo, el estadunidense Tommy Paul consiguió su pase a la final del Abierto Mexicano de Tenis, luego de imponerse en tres sets a su compatriota Taylor Fritz por parciales de 6-3, (2)6-7(7) y (7)7-6(2).

De La Redacción
De La Redacción
Al cierre
Celtics desaprovecha ventaja de 28 puntos y cae ante Nets 115-105

Boston. Tras dejar escapar una ventaja de 28 puntos, los Boston Celtics cayeron en su cancha por 115-105 frente a los Nets de Brooklyn, cediendo el liderato de la Conferencia Este de la NBA.

Ap