Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de febrero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Argentina arrasa en premios The Best con Messi, Scaloni y Dibu
Foto
▲ Lionel Messi, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi y Casemiro posan con sus trofeos a lo mejor del futbol 2022.

La albiceleste gana mejor jugador, técnico, arquero y afición

Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, La Volpe, Conejo Pérez e Isidoro Chololo Díaz, entre los elegidos al Salón de la Fama del Futbol mexicano

Afp
La autocrítica tiene que ser profunda en la Federación: Andrés Fassi
Alcaraz espera evaluación médica para decidir si compite en Acapulco

Lesiones a edad temprana, una advertencia: HAAS

Alberto Aceves
De la Redacción y Dpa
Rayadas aplastan a Necaxa

Con sencillez y contundencia, las Rayadas de Monterrey se impusieron 3-0 al Necaxa en el cierre de la jornada siete de la Liga Mx femenil. La nigeriana Chinwendu Ihezuo abrió el marcador para las locales al minuto 16 con un feroz remate de cabeza en complicidad de una mala marcación por parte de la defensa conformada por Karen de León y Elizabeth Anguiano, que no consiguieron anticiparse al servicio.

De la Redacción
FMF autoriza reabrir el estadio Corregidora

Casi un año después del disturbio en el estadio Corregidora de Querétaro, casa de los Gallos, que dejó decenas de heridos, la Federación Mexicana de Futbol autorizó la reapertura del inmueble tras el veto. Las escenas dantescas de aquel sábado 5 de marzo de 2022 en un duelo contra Atlas obligaron a las autoridades del balompié nacional a tomar medidas para evitar violencia en las canchas. Ayer, el organismo emitió un comunicado donde informó que el Club Querétaro había cumplido con la sanción.

México busca fogueo antes de Mundial de basquetbol

México planea hacer una gira de cara al Mundial de basquetbol de FIBA, a realizarse el 25 de agosto al 10 de septiembre en Indonesia, y al que vuelve tras nueve años de ausencia luego de la victoria a domicilio ante Uruguay por 82-69. La selección buscará rivales europeos y asiáticos para llegar en su mejor nivel a la competencia del orbe. Queremos equipos que se parezcan lo más posible a los rivales que tendremos en el Mundial, dijo Omar Quintero, entrenador del conjunto mexicano.

De la Redacción
De la Redacción
Acusan a Hakimi, del PSG, de violación

París. Achraf Hakimi, zaguero marroquí del París Saint-Germain, fue acusado de violación y la fiscalía francesa abrió una investigación preliminar, informó un funcionario judicial. El diario francés Le Parisien publicó que una mujer de 24 años acudió a una comisaría de la localidad de Nogent-sur-Marne para declarar ante la policía que había sido violada por el jugador. El reporte indica que la mujer acudió el 25 de febrero por la noche al domicilio del futbolista tras concertar una cita por Instagram y que allí fue donde Achraf abusó de ella.

Klinsman, técnico de Corea del Sur

Seúl. Jurgen Klinsmann fue contratado como nuevo técnico de la selección de Corea del Sur. El ex campeón del mundo como jugador con Alemania Occidental en 1990 remplaza a Paulo Bento. Conozco lo bien que ha estado la selección coreana durante un buen tiempo, constantemente mejorando y consiguiendo resultados, declaró el estratega de 58 años, quien firmó un contrato que lo compromete hasta el Mundial 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.

Ap y Europa Press
Ap
Al cierre
Fritz estrena su ranking 5
Foto
Foto Ap
Al cierre
Monterrey empata con León y se aleja un punto más en la cima

Con un gol de penal del colombiano Duvan Vergara casi al final del partido y que requirió del VAR, Monterrey rescató un empate 1-1 en su visita a León anoche.

Ap