Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de febrero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Supertazón 57
Latinos, excluidos y marginados del emparrillado
Foto
▲ El mariscal Mark Sánchez, mexicano-estadunidense, fue uno de los jugadores más ejemplares para la comunidad latina. Foto Ap, ilustraciones La Jornada

México, el principal mercado de la NFL fuera de EU

Sin acceso a la educación, se les cierra la principal puerta al sistema deportivo

Juan Manuel Vázquez
Supertazón 57
El Superdomingo y la maquinaria de consumo

En unas horas los negocios multiplican sus ventas respecto a cualquier otro fin de semana, señalan expertos

En ambiente hostil, Tigres confirma la salida de Cocca

Hoy será la presentación del argentino con el Tri

Julio Gutiérrez
Erendira Palma Hernández
Echan a México de la Serie del Caribe
El cambio a la LIV Golf me vino muy bien: Ancer

La salud mental es un tema que los atletas comienzan a priorizar. Abraham Ancer es parte de esta flota de deportistas que buscó un equilibrio entre su carrera y su vida personal. El máximo exponente del golf mexicano confesó que su cambio del PGA Tour a la LIV Golf se debió en gran parte a los periodos largos de descanso que dispone actualmente para disfrutar de su familia.

Afp y Ap
Leonardo Mena Gil
Cristiano Ronaldo anota póker y supera los 500 goles en ligas

Cristiano Ronaldo anotó en cuatro ocasiones y condujo al Al Nassr a la victoria ante el Wahda de Arabia Saudita. El portugués llegó a 824 goles en su carrera futbolística portando las camisetas de Sporting Club, Real Madrid, Juventus, Manchester United, Portugal y ahora con el club saudita. Con los cuatro goles anotados mantiene una racha de 14 temporadas en las que al menos ha anotado tres o más tantos en un partido, superando los 500 en ligas y se mantiene como el máximo anotador en la historia del futbol.

Con Edson Álvarez de titular, Ajax avanza a cuartos

El Ajax del mexicano Edson Álvarez derrotó 1-0 al Twente en la Copa de los Países Bajos y avanzó a los cuartos de final. Mohammed Kudus anotó el único tanto del encuentro al minuto 70. De acuerdo con versiones, varios equipos en la liga Premier inglesa están interesados por tricolor, debido a sus destacadas actuaciones con el conjunto neerlandés.

De la Redacción
De la Redacción
Amenaza de boicot contra principios olímpicos: Bach

Lausana. Las amenazas ucranias de boicotear los Juegos de 2024, si participan deportistas rusos o bielorrusos, van contra los principios del movimiento olímpico, afirmó el presidente del COI, Thomas Bach, en un correo revelado por el Comité Olímpico de Ucrania. En esa respuesta, con fecha del 31 de enero, a los múltiples llamados de Kiev a excluir a los representantes de los dos países, incluso bajo bandera neutral, Bach asegura también que las presiones son percibidas como desafortunadas por la amplia mayoría de los actores olímpicos.

Lista, selección para el Clásico Mundial

Con 26 ligamayoristas y cuatro jugadores que militan en México quedó conformada la lista de 30 peloteros que representarán a México en el próximo Clásico Mundial de beisbol, que se disputará del 7 al 21 de marzo. Destaca la participación de los pitchers Julio Urías y José Urquidy. La gran ausencia es Ramón Urías, guante de oro de la Liga Americana.

Afp
De la Redacción