Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de febrero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cañeros, fuerte en la Serie del Caribe, suma tres victorias
Foto
▲ El pitcher Jeffrey Patrick Kinley se acreditó la victoria de ayer. Foto Afp

La novena sinaloense vence 6-5 a Cuba

Ap
Abraham Ancer conquista por primera vez el Saudi International
México cae ante China Taipéi en Copa Davis en Metepec

Croacia y Chile avanzan a fase de grupos

Ap
Afp
Conferencia Nacional se impone en renovado Pro Bowl
Foto
▲ Kyle Juszczyk, de los 49ers de San Francisco e integrante de la Conferencia Nacional, durante una atrapada en el juego final del encuentro de Futbol Bandera en Estados Unidos. Foto Ap
Mejía y Herrera destronan a Longoria y Salas en raquetbol

Un día después de ceñirse la corona individual en el Campeonato Nacional de Raquetbol, Paola Longoria y Samantha Salas dejaron escapar el título en dobles al perder contra Montserrat Mejía y Alexandra Herrera en el Club Campestre de Ciudad Juárez, Chihuahua. En varones, Rodrigo Montoya y Javier Mar subieron a lo más alto del podio para unirse a Andree Parrilla, monarca en ‘singles’. Los ganadores del certamen ganaron el boleto a los Juegos Centroamericanos, de San Salvador, y los Panamericanos de Santiago de Chile, para refrendar el dominio de México en el área.

De la Redacción
De la Redacción
Puebla derrota 2-0 al Necaxa en la Liga Mx Femenil

El Puebla derrotó 2-0 al Necaxa en la jornada 5 de la Liga MX femenil. Maria Sainz (21) y Marisol Luna (55) fueron las encargadas de anotar para la victoria de su equipo. El triunfo de las poblanas las aleja brevemente del fondo de la tabla general.

Plata y bronce de tricolores en parataekwondo

Los mexicanos Luis Mario Nájera, en la división K44, menos de 80 kilogramos, se quedó con la medalla de plata al perder frente al iraní Alireza Bakht, mientras Iván Torres obtuvo el bronce en -58 luego de superar al japonés M Tanaka, durante la segunda jornada de la Copa Presidente Europa de parataekwondo que se realiza en Estambul, Turquía.

De la Redacción
De la Redacción
En pláticas, contrato de Messi en el PSG

París. El París Saint-Germain está en conversaciones en este momento en busca de una prolongación del contrato de su superestrella Lionel Messi, cuyo compromiso con el club acaba en junio próximo, confirmó el portugués Luis Campos, consejero de futbol del PSG, al programa Téléfoot de la cadena francesa TF1, asegurando que estaría contento de que el argentino pueda continuar en el club. Por otra parte, Marsella, que ocupa el segundo lugar, vio terminar su racha invicta al caer 3-1 en casa ante Niza para colocarse a ocho puntos del líder parisino. Más resultados: Lens (3º) no pasó del empate 1-1 en Brest (14º), Nantes 2-0 Ajaccio, Angers 0-0 Lorient, Racing 2-0 Montpellier, Auxerre 0-0 Reims.

Pese a error de Wacho Jiménez, Chivas rescata un punto con Gallos

El portero se distrajo en un tiro libre sin peligrosidad

Afp
De La Redacción
Pumas se queda con 10 hombres y empata 2-2 al Atlas
Foto
▲ Los auriazules siguen invictos en casa, pero se quedaron en el quinto puesto. Foto Marco Peláez
Llegada de Ares de Parga a estructura del Tri genera desencuentros

Los testimonios de antiguos colaboradores perfilan a Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales, como un guardián de las finanzas y la toma de decisiones. Esa fuerte personalidad de líder, analiza el entrenador David Patiño, lo ha llevado a plantear opiniones a veces subidas de tono, que suelen traer consecuencias en los medios de comunicación.

Erendira Palma Hernández
Alberto Aceves y Erendira Palma
Campanada de Aguirre con el Mallorca; vence 1-0 al Real Madrid
Foto
Tuvimos una dosis de fortuna, admitió El Vasco Aguirre tras el triunfo ante el equipo merengue. Foto Afp
Nápoles supera al Spezia y se mantiene en el liderato en Italia

Milán. El delantero nigeriano Osimhen parece guiar al Nápoles al título de la Serie A al anotar un doblete en el triunfo 3-0 ante el Spezia para mantenerse en el liderato del torneo de Italia, mientras el Inter se impuso ante el Milán en un clásico.

Afp, Ap y Europa Press
Afp y Ap
Al cierre
Leones de Caracas ganan en extrainnings a Tigres del Licey en Serie del Caribe

Los venezolanos enfrentan a México por el liderato

Afp