Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Abren puerta para el regreso de México a la Copa América
Foto
▲ El Tricolor regresaría al torneo sudamericano después de siete años. Foto @miseleccionmx

Concacaf y Conmebol firman acuerdo

Le hará muy bien al balompié nacional si lo toman con seriedad, asegura el técnico de Tigres, Diego Cocca

Erendira Palma Hernández
Tuca Ferretti descarta al Piojo Herrera para el Tri
Rayados toma el liderato
Foto
Foto @ClubPueblaMx
Alberto Aceves
Djokovic, por el Grand Slam 22 ante Tsitsipas

Su padre se ausenta tras polémica

Mahomes enfrentará a Bengalíes, asegura Reid
Foto
▲ El mariscal estrella de los Jefes de Kansas City se recuperó de un esguince en el tobillo derecho, que sufrió durante la victoria frente a los Jaguares de Jacksonville. Foto Afp
Afp y Ap
Ap y Afp
El Salernitana, con Memo Ochoa, vence al Lecce

El Salernitana, equipo en el que milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, venció 2-1 al Lecce para dar un salto en la tabla sobre su rival y ganar terreno en la batalla por evitar el descenso de la Serie A.

FIFA sanciona a Uruguay por incidentes en Qatar

Lausana. La Comisión de Disciplina de la FIFA comunicó una serie de sanciones a la selección de Uruguay por los incidentes ocurridos tras su eliminación en la fase de grupos del Mundial 2022, entre las que destacan cuatro partidos de suspensión a José Giménez y Fernando Muslera, y uno a Edinson Cavani y Diego Godín.

De la Redacción
Afp
Pachuca se refuerza con Enzo Martínez

Pachuca, actual campeón de la Liga Mx, anunció al defensor uruguayo Enzo Martínez como refuerzo para el Clausura 2023. El jugador de 24 años se unió al plantel procedente del Querétaro, club donde jugó los últimos dos torneos. Hola, soy Enzo Martínez y vengo con toda la garra charrúa a sumar con los Tuzos. Vamos arriba, dijo el charrúa en un video publicado por el club hidalguense.

Glorias del boxeo mexicano ofrecen macroclase de cardio para el IMSS

Se impulsa el rescate del alto rendimiento: Robledo

De la Redacción
De La Redacción
Esteban Gutiérrez, veloz rumbo a las 24 Horas de Daytona
Foto
▲ En su primera incursión en la legendaria carrera de resistencia estadunidense, el piloto mexicano colocó su auto con el tercer mejor tiempo en la última práctica de competencia que arranca hoy al mediodía. Foto @EstebaGTZ
Zelenski critica la hipocresía del COI

Kiev. El presidente de ucranio Volodímir Zelenski denunció la hipocresía del Comité Olímpico Internacional e invitó a su presidente, Thomas Bach, a visitar Bajmut, uno de los puntos calientes de la guerra con Rusia, para que vea con sus propios ojos que la neutralidad no existe. En una intervención pública prometió trabajar para limpiar la hipocresía en la dirección de las estructuras olímpicas internacionales. Es evidente que toda bandera neutral de los deportistas rusos está manchada de sangre. Apuntó que han muerto cientos de ucranios defendiendo a su país, que pudieron haber aportado al deporte mundial. A pesar de que Kiev insiste en pedir que los rusos y bielorrusos no puedan acudir a los Juegos Olímpicos de París 2024, el COI anunció esta semana que estudia la posibilidad de que participen bajo bande-ra neutral. Los atletas de ambas naciones fueron excluidos desde febrero de 2022 de la mayor parte de las competiciones internacionales.

De la redacción
Afp
Los torneos de Grand Slam apoyarán la Copa Davis

Melbourne. Los organizadores de los cuatro torneos del Grand Slam se comprometieron a respaldar a la Copa Davis, cuyo futuro es incierto después de que la Federación Internacional de Tenis rompiera el contrato que tenía con la empresa Kosmos, tras no alcanzar un acuerdo económico. La sociedad de inversión presidida por el ex futbolista español Gerard Piqué, organizaba la competición por equipos desde 2019 con un contrato de 3 mil millones de dólares, con miras a 25 años. Pero la ITF anunció el 12 de enero que había terminado el acuerdo con Kosmos, que reaccionó esta semana con una demanda ante el Tribunal Arbitral del Deporte.

Wehrlein se impone en la segunda fecha de la Fórmula E

El alemán Pascal Wehrlein, piloto del equipo TAG Heuer Porsche, ganó la segunda ronda del ABB FIA Formula E World Championship en Arabia Saudita. En la primera carrera de la doble cartelera en el circuito callejero Diriyah E-Prix, el británico Jake Dennis (Avalanche Andretti) remontó desde la posición 11 para terminar segundo, pero logró ventaja de un punto sobre Wehrlein, para quedarse al frente de la clasificación por el campeonato de fórmulas eléctricos. El también británico Sam Bird, piloto de Jaguar TCS Racing, cruzó la meta tercero.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Con un hombre menos, Pumas logra empatar a cero con Xolos
Foto
▲ El equipo fronterizo no pudo capitalizar la ventaja numérica y suma su cuarto juego sin ganar. Foto tomada de Twitter
Al cierre
Bucks vence 141-131 a Pacers; Antetokounmpo encesta 41 puntos

Indianápolis. El astro Giannis Antetokounmpo logró 41 puntos, 12 rebotes y seis asistencias en el triunfo de los Bucks de Milwaukee 141-131 ante los Pacers de Indiana. Líderes de la División Central, los Bucks ganaron por tercera vez al hilo, en esta ocasión como visitantes, y lucen como firmes candidatos al título de la NBA. Myles Turner lideró a los Pacers con 24 puntos, mientras Buddy Hield añadió 22.

De La Redacción
Ap