Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Multa FIFA con 108 mil dólares a la FMF por discriminación en Qatar
Foto
▲ La afición tricolor lanzó cánticos homofóbicos en los partidos ante Polonia y Arabia Saudita. Foto @miselecciónmx

Estará a prueba para evitar un duelo a puerta cerrada

Confirman sanción del INAI por recabar datos sin autorización

Erendira Palma Hernández
TAS rechaza apelación del Shakhtar y clubes rusos sobre contratos
Chivas pierde a Alexis Vega en empate sin goles ante San Luis

Los potosinos jugaron con 10 desde el minuto 16

Ap, Europa Press y Afp
De La Redacción
Nápoles aplasta a la Juve y domina la Serie A

Roma. El Nápoles, con el mexicano Hirving Lozano, revalidó sus aspiraciones de ser campeón esta temporada en la Serie A, un objetivo que persigue desde hace tres décadas, después de arrollar 5-1 a la Juventus en la apertura de la fecha 18.

Ap
Juárez obtiene segunda victoria en femenil

Después de golear a Mazatlán 7-0 en su debut en el Clausura 2023, las Bravas del FC Juárez hilvanaron su segunda victoria en el torneo al imponerse 1-0 como visitante ante Querétaro que sigue sin conocer la victoria en la apertura de la jornada 2 de la Liga Mx Femenil. El único tanto del encuentro fue obra de Myra Alexandra Delgadillo quien disparó fuera del área, pero la guardameta queretana Marta Alemany atacó el balón de mala manera y terminó adentro de su portería.

Dani Alves se ausenta

El brasileño Dani Alves no jugará ante Santos tras pedir permiso para ausentarse del viaje a Torreón debido a que hubo un fallecimiento en su familia y no estará disponible para la jornada 2 del Clausura 2023. El lateral desea acompañar a sus seres queridos en este difícil momento, informó el club en un comunicado.

De la Redacción
De la Redacción
Aston Villa derrota 2-1 al Leeds

Londres. El Aston Villa se impuso 2-1 en casa ante el Leeds, este viernes en el choque de la jornada 20 de la Premier League. El jamaicano Leon Bailey (minuto 3) y el argentino Emiliano Buendía (64) consiguieron los tantos del equipo de Birmingham, mientras por el Leeds anotó Patrick Bamford (83). La vigésima jornada continúa hoy con el derbi entre Manchester United y Manchester City. Este último, segundo clasificado, intentará no fallar para presionar al líder, el Arsenal, que tiene una ventaja de cinco puntos y jugará el domingo en un derbi complicado en el campo del Tottenham.

Villarreal iguala con Celta de Vigo y entra a zona de Champions

Madrid. El Villarreal empató 1-1 en su visita al Celta de Vigo, ayer en el inicio de la jornada 17 de la liga española, y se colocó provisionalmente cuarto, dentro de la zona de Liga de Campeones. Gerard Moreno abrió el marcador para los visitantes en el minuto 15 y en el 68 igualó para los gallegos el noruego Jorgen Strand Larsen. En la clasificación, el Villarreal se pone con 28 puntos, los mismos que el Betis, que ahora baja al quinto lugar. El Celta es decimoquinto, dos puntos sobre la zona de descenso.

Afp
Afp
La Fórmula E inicia una nueva era en el Hermanos Rodríguez

Autos eléctricos más veloces y ligeros

Con renovada motivación y tras lesiones, Alexa Moreno alista regreso
Foto
▲ La gimnasta presentó ayer su libro Singular y extraordinaria. Foto María Luisa Severiano
Abril del Río
Leonardo Mena
Quinta victoria de Loeb en Rally Dakar

Shaybah. El francés Sébastien Loeb (Prodrive) logró ayer su sexta victoria durante la etapa 12 del Rally Dakar en Arabia Saudita y ya es segundo general, mientras el chileno Ignacio Cornejo venció en motos, categoría que sigue muy apretada. Con cinco triunfos de etapa consecutivos, Loeb iguala el récord de Ari Vatanen, logrado en 1989 al volante de su Peugeot 405 T16. El catarí Nasser Al Attiyah, cuatro veces campeón, sigue de líder.

Investigan millonario fraude contra Bolt

Miami. Las autoridades financieras jamaicanas iniciaron una investigación a una empresa que realiza inversiones para el ocho veces medallista olímpico de oro Usain Bolt, tras conocerse que perdió millones en un presunto fraude a gran escala. La Comisión de Servicios Financieros de Jamaica puso bajo supervisión reforzada a la compañía Stocks and Securities Limited (SSL).

Afp
Afp
Comienza juicio al hijo de Lamine Diack

París. El juicio en apelación sobre el escándalo de corrupción vinculado a los casos de dopaje en Rusia en 2011 comenzó en París sin uno de los principales acusados, el hijo del ex jefe del atletismo mundial Lamine Diack. En este caso que sacudió el mundo del deporte, en septiembre de 2020 Papa Massata Diack fue condenado a cinco años de prisión y un millón de euros de multa.

Al cierre
Con expulsión tempranera, Querétaro pierde ante Puebla
Foto
▲ La Franja consigue su primera victoria del torneo en el estadio Cuauhtémoc con 2-0 ante los Gallos. Foto tomada de Twitter
Afp
De La Redacción
Al cierre
Nery Plata gana y unifica títulos de boxeo

La capitalina Jessica Nery Plata derrotó por decisión unánime a la canadiense Kim Clavel, convirtiéndose en campeona unificada en peso minimosca de la AMB y CMB, en una pelea que resultó vertiginosa en la arena Place Bell de Quebec a lo largo de 10 rounds.

De La Redacción