Estados
Ver día anteriorMiércoles 11 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Retienen a David Monreal para exigirle hallar a niño secuestrado
Foto
▲ Familiares y amigos del niño Anthony Tadeo Núñez Trejo, de seis años, quien fue secuestrado el pasado 20 de diciembre en la comunidad de Chaparrosa, municipio de Villa de Cos, Zacatecas, marcharon ayer por los bulevares Héroes de Chapultepec y Adolfo López Mateos hasta la plaza Bicentenario para exigir a las autoridades dar con su paradero. Foto Alfredo Valadez

Bloqueos en varios poblados

En 10 días se han cometido 45 asesinatos en Zacatecas

Alfredo Valadez Rodríguez
Periodistas de Guerrero demandan localizar a tres colegas desaparecidos
Salen de Puente Grande los tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara

Llevarán proceso en libertad

La comunidad de la casa de estudios no bajará guardia: rector Villanueva

Sergio Ocampo Arista
Juan Carlos G. Partida
Asesinan a tres policías en Veracruz y Guerrero

Tres policías, entre ellos una mujer, fueron asesinados ayer en Veracruz y Guerrero, informaron autoridades y fuentes policiacas.

Desplazados de Chenalhó demandan retorno seguro

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Decenas de indígenas desplazados a causa de una disputa de tierras del ejido Santa Martha, municipio de Chenalhó, marcharon este martes en Tuxtla Gutiérrez para exigir su retorno y que se haga justicia.

De la Redacción
Elio Henríquez
Amarra el PRI alianzas en Edomex y Coahuila

Con el propósito de competir en bloque, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México y Coahuila amarró la alianza electoral con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). El jueves, en la primera entidad se dará a conocer el acuerdo para formar la coalición, y al día siguiente el priísmo local hará lo propio en Coahuila.

Javier Salinas Cesáreo
Roberto Garduño
Recibirán en Gobernación a mineros de Cananea; liberan vía

Cananea, Son., Integrantes de la sección 65 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana retiraron el bloqueo que instalaron en el tramo Cananea-Ímuris de la carretera México 2 –que conecta Sonora con Baja California, Sonora y Chihuahua– para exigir solución al conflicto laboral que mantienen desde hace 15 años con la trasnacional Grupo México, propiedad de Germán Larrea.

Cristina Gómez Lima