Estados
Ver día anteriorMartes 10 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan a cinco desmembrados en Acapulco
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de enero de 2023, p. 28

Restos de cinco hombres desmembrados fueron localizados en una brecha de la localidad de San Martín El Jovero, en la zona rural de Acapulco, Guerrero, y en las inmediaciones de la carretera federal que conduce del puerto a la capital del país.

Vecinos reportaron el hallazgo ayer por la mañana. Las extremidades estaban dentro de bolsas negras, las cuales fueron tiradas a unos metros de un vehículo calcinado bajo el puente en San Martín.

Elementos de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno aseguraron la zona. La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial realizarán las indagatorias correspondientes.

En tanto, dos hombres fueron asesinados la madrugada del lunes en la comunidad de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco; uno de ellos era comisario suplente en esa localidad.

La FGE informó que inició una investigación por el homicidio de Sabás N y Víctor N, cuyos cadáveres fueron encontrados en el cruce de las calles Manuel Doblado y 20 de Noviembre.

Asimismo, después de las tres de la tarde una persona del sexo masculino fue ultimada por impacto de arma de fuego en una zona entre las playas Suave y Tamarindos, indicó la autoridad.