Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Damar Hamlin, sedado y en estado crítico tras sufrir paro respiratorio
Foto
▲ Mientras familiares, amigos y aficionados rezan por la salud del jugador de los Bills de Búfalo, la Liga decidió aplazar el partido ante los Bengalíes de Cincinnati y aún no decide si se reanudará o no. Foto Ap

Familia agradece plegarias y muestras de apoyo

Crece preocupación por conmociones cerebrales a las que se exponen los jugadores en la NFL

Afp y Ap
El CMB abrirá sus puertas a boxeadores trans; debemos adaptarnos: Sulaimán
Juan Manuel Vázquez
Ap y Afp
Montes debuta con victoria en la Copa del Rey; Español vence al Celta de Vigo
Foto
▲ César Montes, quien llegó al Español procedente del Monterrey, disputó todo el encuentro y celebró el triunfo. Foto @Cjasib
ManU liga su cuarto triunfo en la Premier

Se afianza en puestos de Champions

De la Redacción
Ap, Europa Press y Afp
Necaxa cierra sus refuerzos con Maxi Silvera y Rafa Ramírez

Aguascalientes, Ags., Los Rayos del Necaxa están listos para inaugurar el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, el viernes a las 19 horas, cuando recibirán al San Luis. Este martes la directiva informó que el delantero uruguayo Maximiliano Silvera Cabo se incorporó al equipo en calidad de préstamo y llega procedente de los Bravos de Juárez.

Europa, la única parada
Foto
▲ Luis Chávez (24) sólo se iría de Pachuca rumbo a Europa, afirmó el presidente de los Tuzos, Armando Martínez. Sin embargo, reconoció que ningún club del viejo continente parece interesado en el jugador que tuvo una actuación destacada con la selección mexicana en Qatar y autor de uno de los goles candidatos a lo mejor del Mundial. Foto @miseleccionmx
Claudio Bañuelos
CR7, orgulloso de jugar en el Al Nassr

Riad. En su presentación como el fichaje estelar del Al Nassr, Cristiano Ronaldo dijo que rechazó varias ofertas de clubes europeos y estadunidenses antes de firmar un convenio por dos años y medio para jugar en la Liga Pro Saudita, en una de las transferencias más sorpresivas en la historia del futbol. Estoy orgulloso de tomar esta gran decisión en mi vida. En Europa mi trabajo está hecho. Lo gané todo y jugué en los equipos más importantes. Este es un nuevo reto, manifestó. Según reportes, el contrato alcanzó los 200 millones de dólares al año, cifra que justificó el presidente del cuadro saudita, Musalli Almuammar. Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos, de modo que es normal que su salario sea el más alto. El astro portugués fue recibido por miles de seguidores en el Mrsool Park, casa del Al Nassr, donde hubo fuegos artificiales y máquinas que esparcieron humo en la cancha.

La liga española denuncia racismo contra Vinicius

Madrid. La Liga presentó denuncias ante los organismos judiciales, administrativos y deportivos de España por los insultos racistas en contra del delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior, durante el partido celebrado el pasado viernes contra el Valladolid en el estadio Nuevo Zorrilla. Por medio de un comunicado, el torneo explicó que su alegato está nutrido de pruebas audiovisuales recabadas en la investigación, además de sonidos publicados en fuentes abiertas. El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazário, condenó los insultos y aseguró que el club va a colaborar en la indagatoria para localizar a los individuos que profirieron los gritos.

Ap
Europa Press
Greg Berhalter es investigado por violencia doméstica

Nueva York. La Federación de Futbol de Estados Unidos informó que inició una investigación sobre el seleccionador Greg Berhalter, quien dirigió en el pasado Mundial, por un altercado que ocurrió en 1991, cuando pateó a la mujer que después se convirtió en su esposa. La US Soccer indicó que tuvo conocimiento del altercado el 11 de diciembre y contrató a la firma de abogados Alston & Bird para la indagatoria. Berhalter y su esposa Rosalind emitieron una declaración conjunta reconociendo que el vergonzoso incidente ocurrió hace 31 años. El técnico explicó que la policía nunca estuvo involucrada.

Al cierre
Antetokounmpo brilla en el triunfo de Bucks ante Wizards

Milwaukee. Con una actuación demoledora de Giannis Antetokounmpo, quien impuso un nuevo récord personal al anotar 55 puntos y sumar 10 rebotes, los Bucks de Milwaukee derrotaron 123-113 a los Wizards de Washington para confirmarse en la tercera posición de la Conferencia Este de la NBA.

Ap
Ap