Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de diciembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
La Verdeamarela desea evitar otro naufragio frente a un rival europeo
Foto
▲ Neymar quiere alcanzar su primera semifinal mundialista. Foto Ap

Vamos por más, advierte Luka Modric

Croacia tiene calidad, resiliencia y persistencia, admite el técnico Tite

Afp y Ap
Qatar 2022
El verdadero Mundial empieza ahora, lanza Louis Van Gaal
Qatar 2022
La selección francesa contará con equipo completo para la batalla ante Inglaterra

Rivalidad histórica dentro y fuera de la cancha

Afp, Europa Press, Ap y Sputnik
Prensa Latina y Afp
Qatar 2022
El conjunto inglés recupera a su mediocampista Declan Rice

Doha. El mediocampista defensivo Declan Rice, ausente de la práctica del miércoles, volvió ayer a los entrenamientos de la selección inglesa para el partido ante Francia por los cuartos de final del Mundial, el cual se disputará en el estadio Al Bayt, en Al Khor.

Afp y Ap
Qatar 2022
México, EU y Canadá iniciaron en Qatar los preparativos para el Mundial 2026

Acuden a reuniones sobre seguridad y logística

Qatar 2022
Ante rumores, CR7 pide unidad en la selección lusa

Doha. Cristiano Ronaldo respondió a los rumores acerca de su malestar por no ser considerado en el 11 titular en la victoria 6-1 ante Suiza en los octavos del Mundial pidiendo unidad, ayer antes de entrenar sonriente y en el equipo de los suplentes a dos días de disputar los cuartos de final frente a Marruecos.

De la redacción
Afp
Qatar 2022
España corta a Luis Enrique
Foto
Foto Xinhua
Qatar 2022
Indaga en Doha muerte de trabajador durante la Copa

Doha. Las autoridades de Qatar dijeron ayer que investigan la muerte de un trabajador migrante, ocurrida supuestamente cuando realizaba reparaciones en un complejo turístico que funcionó como base de entrenamiento de la selección de Arabia Saudita durante el Mundial. Se sigue indagando lo ocurrido. Evidentemente es algo que nos entristece mucho, dijo Nasser Al Khater, jefe del comité organizador.

Ap
Qatar 2022
Benzema retomará mañana los entrenamientos

Roma. Karim Benzema, quien se vio obligado a retirarse del Mundial debido a una lesión en la víspera del primer partido de Francia, reanudará este sábado los entrenamientos con el Real Madrid, informó su entrenador, Carlo Ancelotti, en una entrevista al periódico Il Corriere dello Sport publicada ayer. A la pregunta sobre el estado de salud del Balón de Oro, el timonel respondió con una sonrisa: Vuelve el sábado. Lo pondremos de vuelta.

Qatar 2022
Los surinameses, orgullosos de sus Países Bajos

Ámsterdam. A unas horas de que comiencen los cuartos de final del Mundial, hay una gran sensación de orgullo en Países Bajos y Surinam ante el importante número de jugadores en la selección neerlandesa originarios de la ex colonia sudamericana. El capitán Virgil van Dijk, Denzel Dumfries e incluso Xavi Simons son hijos de un padre de origen surinamés. La Orange cuenta con una larga lista de leyendas con ascendencia surinamesa, desde Ruud Gullit y Frank Rijkaard en los años 1980 a Clarence Seedorf y Edgar Davids en los 90.

Afp
Afp
Qatar 2022
Cruz Azul no recibirá compensación por parte de la FIFA

Por un error administrativo, Cruz Azul no recibirá una compensación económica por parte de la FIFA tras haber cedido jugadores para Qatar 2022. El ente rector del futbol mundial anunció antes del torneo que repartiría 209 millones de dólares (4 mil 101 millones de pesos) entre los clubes que prestaran a sus elementos a las 32 selecciones participantes. El 31 de octubre era el plazo para que enviaran su documentación para recibir este beneficio, algo que no hizo La Máquina, por lo cual se perderá de una bonificación de 500 mil dólares (9.8 millones de pesos).

Plata y bronce para Ana López en el Campeonato Mundial de Pesas

Claudia Romero, tercer lugar en el Grand Prix de parataekwondo

De la Redacción
De La Redacción
Cuba lamenta trabas de EU para el Clásico de beisbol
Foto
▲ Yoan López, de los Mets de Nueva York, es uno de los peloteros cubanos seleccionados para representar a la isla. Foto @YoanLopez
Atletas tricolores van por puntos olímpicos

Las duplas integradas por Atenas Gutiérrez y Abril Flores, y Juan Virgen con Miguel Ángel Sarabia, buscarán los primeros puntos de calificación olímpica rumbo a París 2024 en la Final del Tour Continental de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe, que inicia hoy en República Dominicana. También con el afán de sumar puntos, las esgrimistas Jimena Torres, Nataly Michel, Alely Hernández y Victoria Meza competirán en la Copa del Mundo de Belgrado.

Ap
De la Redacción
F1: el Gran Premio de Países Bajos renueva hasta 2025

París. El Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, en la localidad costera de Zandvoort, renovó su contrato y estará en el calendario dos temporadas más hasta 2025, anunció el campeonato del mundo. Luego de regresar en 2021 después de 36 años de ausencia, el nuevo acuerdo añade las temporadas 2024 y 2025 al contrato inicial de tres años, explicó la F1. Desde su retorno, el GP holandés solo ha tenido un ganador: el bicampeón del mundo y héroe local, Max Verstappen.

Suspenden a juez de silla por apostar en partidos de tenis

Londres. La Agencia Internacional para la Integridad en el Tenis suspendió seis meses e impuso una multa de 10 mil dólares al juez de silla búlgaro Stefan Milanov por hacer apuestas sobre partidos. Cometió dos infracciones incluidas en el Programa Anticorrupción y en uno de los encuentros en los que apostó incluso formaba parte como árbitro. Milanov no podrá ejercer en ningún torneo que esté bajo el control de los organismos rectores del tenis internacional hasta el 14 de mayo de 2023.

Afp
Prensa Latina
Zverev regresa con triunfo en exhibición

París. El alemán Alexander Zverev, quien se lesionó gravemente del tobillo derecho en semifinales de Roland Garros en junio, volvió a competir el jueves en un torneo de exhibición en Arabia Saudita, en el que se impuso al austriaco Dominic Thiem. Zverev, número 12 del mundo, venció en dos tie breaks disputados por 10-8 y 10-7 frente a Thiem, número 105 del ranking de la ATP, en la primera ronda de la Diriyah Cup. El alemán se rompió los tres ligamentos externos del tobillo derecho en la semifinal que disputó frente a Rafael Nadal a principios de junio.

Al cierre
Mayfield debuta con dramática victoria de Rams sobre Raiders

Remontan a 10 segundos del final y ganan 17-16

Afp
Ap