Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de diciembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
¡Se terminó!, el Tricolor tuvo la peor actuación mundialista desde 1978
Foto
▲ Los mexicanos ganaron 2-1, pero no les alcanzó y terminaron terceros en el sector C. Luis Chávez, quien marcó el segundo tanto con un golazo de tiro libre, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Carlos Rodríguez se muestran abatidos tras el silbatazo final Foto Afp

Aunque Venció a Arabia Saudita, queda fuera en la fase de grupos

Se buscaba una gesta, pero en los minutos finales los asiáticos apagaron el ya merito

De la redacción
Qatar 2022
Ánimo, no acabará la gloria de México, dice AMLO
Qatar 2022
Soy el responsable del fracaso, asume Martino

Lusail. Soy el máximo responsable de este fracaso, admitió sin ambages el argentino Gerardo Tata Martino, después de la eliminación de México en el Mundial de Qatar tras la victoria 2-1 ante Arabia Saudita que, sin embargo, no le alcanzó para avanzar a octavos de final.

Emir Olivares y Néstor Jiménez
Reuters
Qatar 2022
El Tri nos ilusionó y la caída fue más fuerte que nunca, se lamentan en el Fan Festival

Deben pensar si van a priorizar el deporte o el negocio: Oribe

Qatar 2022
El Tata deja magros resultados, además de fricciones con prensa y afición

Gerardo Tata Martino llegó en 2019 al banquillo de la selección mexicana con gran expectación debido a su amplia experiencia como entrenador, tras haber dirigido a equipos como el Barcelona y el representativo de Paraguay; y bajo su mando parecía asequible llegar finalmente al quinto partido en un Mundial; sin embargo, firmó la peor actuación del Tri en este torneo desde Argentina 1978, al no superar la fase de grupos en Qatar 2022.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Qatar 2022
Ahora empieza otro Mundial, advierte Messi tras la calificación de Argentina

El equipo salió fortalecido luego de mi error, señala

Qatar 2022
Australia, histórica: gana a Dinamarca y vuelve a octavos 16 años después
Foto
▲ Mathew Leckie, autor del gol que dio el pase a los socceroos, festeja junto a Riley McGree, otro miembro de la selección de Australia, que culminó segunda de su grupo. Me siento tan orgulloso por el esfuerzo que hicieron. Fue realmente increíble, expresó el entrenador Graham Arnold. Foto Ap
Ap
Afp y Ap
Qatar 2022
Túnez se va con victoria sobre Francia

Los Bleus califican primeros en su llave

Qatar 2022
La pasión futbolera se apoderó del Senado, que sesionó sólo dos horas

La pasión futbolera inundó el Senado, donde la sesión duró apenas dos horas. El salón de plenos estuvo casi siempre vacío, ya que de los 75 legisladores que iniciaron, poco a pocos se fueron saliendo para seguir el partido entre México y Arabia Saudita del Mundial de Qatar desde sus oficinas.

Afp
Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Qatar 2022
Qatar 2022
Foto
Qatar 2022
Costa Rica y Alemania confían en sus capacidades para avanzar

España, por el liderato ante Japón

Afp y Dpa
Qatar 2022
Marruecos busca pasar a octavos de final por segunda vez
Foto
▲ Los croatas avanzan hacia la clasificación con la solidez habitual frente a una favorita Bélgica venida a menos. Foto Afp
Qatar 2022
El Mundial mantiene altas audiencias

Boicot sólo se nota entre germanos

Afp
Afp
Qatar 2022
Ante críticas, la Seleção respalda a Dani Alves, jugador de Pumas

Será el capitán contra Camerún

Alcaraz y Nadal, nominados al premio a la Deportividad

Los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal están entre los nominados a los premios ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), compartiendo la opción de ganar el trofeo Stefan Edberg a la Deportividad.

Afp
Europa Press
Pelé, hospitalizado para tratamiento
Foto
Pelé, tricampeón mundial con la selección de Brasil, de 82 años, fue ingresado a un hospital privado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon. Está internado, regulando su medicación. No hay nada sorpresivo ni de emergencia, informó en redes sociales una de sus hijas, Kely Nascimento. O Rei, considerado el mejor jugador del siglo XX por la FIFA, se sometió a un tratamiento luego de que le retiraron un tumor en 2021 y en febrero último inició sesiones de quimioterapia. Foto Afp
FIFA autoriza entrada de artículos arcoíris a estadios en Qatar

Doha. Un día después de la eliminación de Irán y Gales, la FIFA garantizó públicamente ayer que se permitirá la entrada a los estadios del Mundial de artículos con los colores del arcoíris y pancartas en apoyo a las protestas iraníes. En la primera semana del torneo, siete selecciones europeas, entre las que estaba Gales, perdieron la batalla para llevar brazaletes multicolor de la campaña One Love y algunos hinchas se quejaron por no poder entrar con objetos con los colores del arcoíris. En el partido entre Irán y Estados Unidos, las protestas fueron en apoyo al movimiento que sacude la república islámica.

Ap
Equipo saudita pretende a Cristiano

Doha. El astro portugués Cristiano Ronaldo no participó en el entrenamiento grupal de Portugal ayer, previo al enfrentamiento contra Corea del Sur el viernes en el Mundial 2022, limitándose a un trabajo específico de recuperación, dijo una fuente cercana a la Federación Portuguesa (FPF). Al mismo tiempo, surgieron especulaciones de que el Al Nassr quiere fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro. Los reportes que vinculan a Cristiano con el club saudita se producen luego de que el Manchester United rescindió el contrato del luso.

Ben White deja a la selección inglesa

Doha. El defensa inglés Ben White se regresó a casa de la Copa Mundial por motivos personales, informó el miércoles la Asociación de Futbol (FA), sin dar una razón. No se espera que el central del Arsenal se reincorpore al equipo del Gareth Southgate en Qatar tras abandonar el centro de entrenamiento en Al Wakrah. Pedimos que se respete la privacidad del jugador en este momento, indicó la FA en un comunicado. White, de 25 años, no disputó ningún juego en la fase de grupos. Los ingleses enfrentarán a Senegal el domingo en los octavos de final.

Afp
Ap
Larcamón, nuevo técnico del León

El club León anunció la víspera a Nicolás Larcamón como su nuevo entrenador. El arribo de Larcamón se oficializa dos días después de que se dio a conocer la salida del técnico Renato Paiva. El argentino se ganó la posibilidad de llegar al cuadro esmeralda tras los buenos resultados que entregó con el Puebla.

Al cierre
Celtics siguen imparables
Foto
▲ De la mano de Jayson Tatum (0), quien anotó 49 puntos, Boston se impuso 134-121 al Heat de Miami. Foto Ap
De la Redacción
Ap