Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Neymar: estoy en perfectas condiciones y espero conseguir el sexto título para Brasil
Foto
▲ Dani Alves (en la barrida) y Neymar (derecha) viven momentos contrastantes dentro de un conjunto brasileño que siempre es favorito al título. Foto Ap

He bromeado con Messi respecto a vencerlo

Alves lidia con las críticas por su bajo rendimiento y veteranía

Afp y Ap
Qatar 2022
Dan cálido recibimiento al Tricolor
Qatar 2022
Sin CR7, Portugal golea a Nigeria en partido amistoso

España vence a Jordania

De La Redacción
Afp
Qatar 2022
Senegal pierde a Sadio Mané y Argentina se queda sin Nico González y Joaquín Correa
Foto
▲ El argentino Joaquín Correa se perderá el Mundial, después de causar baja por una lesión muscular. Foto @Joaquin_Correa
Qatar 2022
Cardenal Retes encomienda al Tri con la Guadalupana

A tres días de la inauguración del Mundial, el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, encomendó a la selección nacional de futbol a la Virgen de Guadalupe. A los jugadores mexicanos les invito a tener fe en que sí se puede con confianza en ustedes y recuerden que nuestro país estará pendiente, dijo en un videomensaje que se divulgó en redes sociales. Queremos ver a una selección de la que su país se sienta orgulloso en cada partido. Una representativo que enaltezca a nuestro México. Recordó que el deporte es un ejemplo para alcanzar la paz, hoy tan urgente y necesaria en el país y en el mundo.

Afp
César Arellano
Qatar 2022
Davies se perdería el debut de Canadá

Doha. Alphonso Davies está en camino a Qatar para unirse a sus compañeros de Canadá en el Mundial, pero podría no estar en condiciones de jugar el primer partido contra Bélgica, dijo ayer el director técnico John Herdman. Davies se ha estado recuperando de una lesión en el tendón de la corva que sufrió a principios de noviembre jugando para el Bayern Múnich. Regresando a una Copa del Mundo por primera vez desde 1986, Canadá abre la fase de grupos contra el conjunto belga el miércoles, pero puede hacerlo sin Davies, quien será evaluado cuando llegue a Doha. Después de enfrentar a los europeos, los canadienses jugarán ante Croacia y Marruecos en el Grupo F.

Qatar 2022
Futbolistas podrían sufrir golpes de calor: experto

Doha. Los futbolistas corren el riesgo de sufrir un golpe de calor y podrían tomar malas decisiones cuando jueguen o entrenen a altas temperaturas en el Mundial de Qatar, advirtió a Reuters el fisiólogo Mike Tipton. Con la temperatura rondando los 30 grados centígrados en Doha, la selección de Gales reprogramó su sesión de entrenamiento del jueves, moviéndola de la tarde a la noche cuando el clima es más fresco. Qatar es inusualmente cálido y húmedo para esta época del año. (Los efectos) van desde una sensación de desmayo, hasta sufrir un golpe de calor o tomar malas decisiones, dijo Tipton, profesor en la Universidad de Portsmouth. Sin embargo, los jugadores podrían obtener algo de alivio durante los días de partido con los ocho estadios configurados para tener aire acondicionado.

Reuters
Reuters
Qatar 2022
El presidente Macron, en contra de un boicot a Qatar

La copa ayuda al cambio en el país árabe, dice

Liga Mx lanza el FanID para mejorar seguridad en estadios

Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, dio a conocer la plataforma de registro FanID, sistema de identificación digital que se implementará a partir de la próxima tempora-da con el objetivo de mejorar la seguridad en los estadios y al cual deberán ingresar obligatoriamente todos los aficionados que deseen asistir a estos recintos.

Afp
Karla Torrijos
Infantino dirigirá otros cuatro años a la FIFA

Berna. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, continuará cuatro años más al frente de la entidad rec-tora del futbol luego de que ningún otro candidato se postuló para enfrentarlo.

Cristiano empieza a despedirse del ManU

Mánchester. Cristiano Ronaldo volvió a hablar en televisión y dejó clara su más que probable marcha del Manchester United una vez finalice el Mundial de Qatar 2022, al tiempo que repartió elogios hacia Lionel Messi. Probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillarcomo lo he hecho en otros clubes en los últimos años, confesó en un segundo capítulo de la entrevista con TalkTV. El astro portugués dejó claro que su objetivo ahora pasa por la Copa del Mundo y que no piensa en otra cosa. Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Deseo terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa y la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a suceder, concluyó.

Ap y Reuters
Afp y Dpa
Investigan posible contacto indebido entre Mets y Yanquis

Nueva York., El beisbol de las Grandes Ligas confirmó que investiga una posible comunicación indebida entre los Mets y los Yanquis sobre el agente libre Aaron Judge y expresó confianza en que la pesquisa no arroje nada. Tengo plena seguridad de que en su proceder los clubes se han ajustado al contrato colectivo, dijo el comisionado Rob Manfred. El portal deportivo The Athletic fue el primero en informar del procedimiento contra ambos clubes neoyorquinos después de que SNY.com, el sitio web de la red de televisión de los Mets, mencionara que una relación mutuamente respetuosa entre los propietarios Steve Cohen, de los Mets, y Hal Steinbrenner, de los Yanquis, impediría una guerra mediática de ofertas por Judge.

NFL muda partido de Bills ante Cafés por nevada

Nueva York., El partido dominical de los Bills, como locales en Buffalo ante los Cafés de Cleveland, fue mudado de sede a Detroit debido a una nevada que azotaría la región, anunció la NFL. La decisión de reubicar el encuentro se tomó incluso antes de que comience la tormenta. El pronóstico apunta a entre uno y tres pies de nieve (30 y 90 centímetros) en la zona durante el fin de semana. El cambio implica que los Bills jugarán partidos consecutivos en Detroit. Tenían ya previsto visitar a los Lions en el Día de Acción de Gracias. La Liga tomó la determinación por motivos de seguridad y tras consultarla con Buffalo y las autoridades locales y estatales.

Ap
Ap
Checo, Verstappen y Red Bull limaron asperezas, aseguran

Abu Dabi., Sergio Pérez negó haber chocado intencionalmente en el Gran Premio de Mónaco, que ganó este año, como han especulado medios holandeses, supuestamente para impedirle una mejor calificación a su coequipero Max Verstappen, quien de su lado admitió que desobedeció las órdenes del equipo de dejarse rebasar por el mexicano para que concluyera en un mejor puesto en Brasil, al tiempo que Red Bull afirmó en un comunicado que la discusión entre ambos pilotos quedó atrás y Checo será apoyado en la carrera final de Abu Dabi para lograr el subcampeonato de Fórmula 1.

De La Redacción
Afp y Ap
Rafa Nadal finaliza la temporada con victoria

Turín. Rafael Nadal no había vuelto a ganar desde su eliminación el 4 de septiembre en octavos de final del Abierto de Estados Unidos, pero en el Masters de Turín puso fin a su temporada con una victoria convincente y prometedora ante el número tres del mundo, Casper Ruud.

Al cierre
Titanes vencen 27 a 17 a Empacadores y suman su séptima victoria
Foto
▲ El mariscal de campo de Tenesi, Ryan Tannehill, calienta antes del duelo contra Green Bay, en el que se impusieron de visita. Foto Ap
Afp
De la Redacción
Al cierre
En la última jugada, los Nets derrotan a los Blazers 109-107

Con un disparo de Royce O'Neale, cuando restaban siete segundos en el reloj, los Nets de Brooklyn consiguieron una importante victoria fuera de casa al imponerse por 109-107 a los Trail Blazers de Portland, líderes de la Conferencia Oeste de la NBA.

De la Redacción