Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Guardado y Ochoa van por su quinta Copa en un ambiente de pesimismo
Foto
▲ Guardado y Ochoa marcarán un hito al llegar a su quinta edición mundialista de manera conjunta. Foto @miseleccionmx

Sabemos competir y estamos preparados para el reto

Miguel España lamenta que el Tri no haya conseguido rivales de mayor resistencia rumbo al torneo

Ap y Erendira Palma
Qatar 2022
Lewandowski lidera a una Polonia con mucho poder ofensivo
Qatar 2022
Arabia Saudita hilvana siete encuentros sin derrota

Arabia Saudita, rival de México en Qatar 2022, ha tomado un ritmo sorpresivo de cara al torneo mundialista. La escuadra dirigida por el francés Hervé Renard llegó a siete duelos seguidos sin perder tras empatar 1-1 con Panamá.

Europa Press, Ap y Afp
De La Redacción
Qatar 2022
FIFA prohíbe a Dinamarca entrenar con playeras pro derechos humanos

Inglaterra no censurará a jugadores, dice Southgate

Real Madrid frena racha perdedora; 2-1 al Cádiz

Madrid. El Real Madrid rompió una racha de dos partidos sin ganar al vencer 2-1 al Cádiz, ayer en el último encuentro de la jornada 14 de la liga española, en la que el Valencia goleó 3-0 al Betis y el Celta salió del descenso al empatar sin goles con el Rayo Vallecano.

Afp
Afp y Prensa Latina
Qatar 2022
Lainez alza la mano
Foto
▲ El mexicano Diego Lainez marcó el gol de la victoria (2-1) del Braga sobre el Moreirense en la Copa de Portugal, en un momento en el que aún no tiene asegurado un lugar en la lista de 26 convocados del Tricolor rumbo al Mundial de Qatar 2022. Foto @diego_lainez
Paulo Dybala, entre algodones

Roma. El director técnico de la Roma, José Mourinho, no está seguro de que el argentino Paulo Dybala pueda participar en el encuentro del domingo contra el Torino, debido a la lesión en el muslo que amenaza su participación en el Mundial. El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, mantiene la esperanza de que el jugador pueda llegar a Qatar, pero Mourinho dijo que es difícil decir si el atacante podría aumentar sus posibilidades de ir disputando con su club el partido del domingo. En tanto, Lionel Messi retomó ayer los entrenamientos con el PSG tras recibir descanso debido a una inflamación en el tendón de Aquiles.

Reuters
Qatar 2022
Vuelos entre Qatar e Israel, abiertos a los palestinos

Doha. Vuelos chárter directos permitirán a los aficionados israelíes y palestinos ir a Qatar durante el Mundial, anunció la FIFA. Operarán de forma temporal entre Jerusalén y Doha, que no mantienen relaciones diplomáticas. En virtud de sus compromisos como anfitrión, el emirato no podía rechazar el acceso a los hinchas de ningún país.

Brasil, penúltima parada de la F1

Sao Paulo., Con el título de pilotos (Max Verstappen) y el de constructoras (Red Bull) ya definidos, Brasil recibe un nuevo Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, con los subcampeonatos de pilotos como gran aliciente. La edición 50 del GP de Brasil será la penúltima prueba de 2022, antes que el Mundial de F1 termine en Abu Dabi, el 20 de noviembre. Tras el título conseguido por Verstappen, el mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, y el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, se disputan el subliderato, con ligera ventaja de cinco puntos para Checo.

Afp
Afp
Maratón de la CDMX abre inscripciones

El Maratón de la Ciudad de México 2023, a realizarse el 27 de agosto, abrió sus inscripciones para la edición 40 de la competencia, anunció el Instituto del Deporte capitalino. Para quienes se registren antes del 31 de diciembre tendrá un costo de 650 pesos, y a partir del 1º de enero será de 700 pesos. El cupo estará limitado para 30 mil participantes.

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
México avanza a la superronda en el beisbol-5

Impulsados por sus habilidades y apoyados por unos cuantos entusiastas en la cancha Zócalo 1, la incipiente selección mexicana logró su pase a la superronda de la primera Copa Mundial de Beisbol-5, la nueva modalidad urbana de la pelota caliente, al derrotar a Hong Kong en tres complicados partidos a cinco entradas, por 0-1, 5-1 y 1-0.

CMB creará una liga transgénero

Acapulco, Gro., El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar, confirmó que la cuarta reunión del organismo dedicada al boxeo femenil será en Acapulco en 2023.

Abril del Río
Héctor Briseño
Al cierre
Las Panteras dominan a los Halcones con 4 goles de campo y ganan 25-15
Foto
▲ El corredor de Carolina, D'Onta Foreman, conduce el ovoide para su único touchdown contra Atlanta. Foto Ap
Al cierre
Heat vence 117-112 a Hornets, que hila su séptima derrota

Miami. Jimmy Butler logró 35 puntos por el Heat de Miami, que desperdició una ventaja de 15 tantos pero reaccionó para imponerse 117-112 sobre los Hornets de Charlotte, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Ap
Ap