Espectáculos
Ver día anteriorMartes 8 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hacer el espectáculo de medio tiempo del Supertazón era ahora o nunca: Rihanna
Foto
▲ Si voy a dejar a mi bebé para participar en algo, tiene que ser especial, asegura Rihanna.Foto tomadas del Twitter de la cantante
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de noviembre de 2022, p. 8

Simi Valley., Rihanna sabía que si iba a volver a los escenarios menos de un año después de dar a luz a su primer hijo, la actuación tendría que superar todo lo que había hecho antes.

Si voy a dejar a mi bebé, lo haré por algo especial, dijo en entrevista la ganadora de varios premios Grammy.

Ese algo especial resultó ser el próximo espectáculo de medio tiempo del Supertazón 2023. Era ahora o nunca para mí, afirmó.

La cantante se había negado a actuar en el espectáculo de medio tiempo de 2019, en solidaridad con Colin Kaepernick, pero en una entrevista reciente antes de su Savage X Fenty Show Vol. 4, señaló que esta vez el momento y las circunstancias fueron adecuados para ella. Fue un desafío que acepté. Fue un escenario más grande que cualquier cosa que haya hecho, explicó.

Después de que la NFL anunciara a fines de septiembre que Rihanna encabezaría el programa de febrero, se difundieron rumores esperanzadores sobre un nuevo álbum largamente esperado, del que ella ha estado adelantándose en los recientes años. Su última producción, ANTI, fue lanzada en 2016.

Aunque recientemente lanzó su primera canción nueva en seis años, el sencillo principal de Black Panther: Wakanda Forever, se apresuró a cerrar las especulaciones de que su participación en el Supertazón significaba que un álbum era inminente. Eso no es cierto. El Supertazón es una cosa, la música nueva es otra. ¿Oyeron eso, fans?, dijo riendo.

A pesar de su rápido regreso al ojo público después de dar a luz, Rihanna y el rapero A$AP Rocky han mantenido en privado los detalles sobre su bebé. Aún no han compartido su nombre ni ninguna foto.

Además de adaptarse a la vida como mamá primeriza, Rihanna informó que ha estado ocupada superando el Savage X Fenty Show Vol. 3, que ganó un Emmy e incluyó una larga lista de estrellas de alto perfil.

“Siempre es un desafío vencer al anterior –dijo–. El año que viene será en realidad el principal desafío porque este fue un espectáculo de gran escala y no sé cómo vamos a superarlo, pero vamos a tener que intentarlo.”

Reacciones por Depp

El espectáculo de este año incluye actuaciones de Anitta, Maxwell y otros, así como una larga lista de apariciones, incluidas Taraji P. Henson, Cara Delevingne y Sheryl Lee Ralph. La entrevista de Ap con Rihanna se produjo antes de que se filtrara la noticia de que Johnny Depp estaba programado para participar. Algunos descontentos con la batalla legal del actor con su ex esposa Amber Heard pidieron boicotear la línea de Rihanna si él era parte del espectáculo.

El Savage X Fenty vol. 4 estará disponible para transmitirse el miércoles en Amazon Prime Video.

Según la multimillonaria diseñadora de moda, está tan emocionada por el próximo desfile como en años anteriores porque le encanta ver nuevos cuerpos, nuevas siluetas, nuevas personalidades, nuevos personajes, nuevas energías.

Rihanna también afirmó que la próxima exposición de moda, que contará con la participación de celebridades como Bella Poarch, Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Small y Lilly Singh, así como Depp, se lleva la palma en comparación con versiones anteriores.

Este espectáculo es detestable, expresó el fundador de Fenty Beauty. “Este se lleva la palma. Va a ser el show a vencer. Está en una escala diferente a todo lo que hemos hecho. Es enorme.”

En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar del programa, que se filmó en Los Ángeles en octubre, Rihanna dijo que aparece en una sección de la Madre Naturaleza y que “estamos literalmente en medio de la naturaleza.

Iluminamos las montañas y los bosques, e incluso contratamos domadores de serpientes. Al final, va a ser tan hermoso cuando lo veas, comentó.

No abordó la reacción violenta por la participación de Depp en el programa, que ha provocado llamados a boicotear su marca Savage x Fenty y su marca de cosméticos.

El actor, vestido con un conjunto verde oliva de la colección masculina de Savage x Fenty, aparecerá en un momento de estrella durante el desfile de moda de mañana, 9 de noviembre, pero no caminará por la pasarela.

Con información de la Redacción