Deportes
Ver día anteriorLunes 31 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Checo Pérez brinda segundo podio consecutivo en México
Foto
▲ Durante el fin de semana se registró un récord de asistencia de 395 mil 902 en el autódromo Hermanos Rodríguez. Arriba, de izquierda a derecha: Lewis Hamilton; Gianpiero Lambiase, ingeniero de Red Bull; Max Verstappen y Sergio Pérez. Foto Xinhua y Afp

Verstappen, primero en ganar 14 premios en una temporada

Las siguientes dos carreras, Brasil y Abu Dhabi, deciden el subcampeonato

Abril del Río
Desde un puente se las ingenian para ver gratis el Gran Premio de F1

El mejor lugar de la pista, fuera del autódromo

Filadelfia extiende su invicto en la NFL

No hay equipo que pare a las Águilas de Filadelfia. Su maquinaria y estilo de juego los colocan entre los favoritos al Supertazón.

Laura Gómez Flores
De la Redacción
España se proclama bicampeona Mundial Sub-17 Femenil
Filis recibe a Houston en la Serie Mundial

Los Filis de Filadelfia reciben hoy a los Astros de Houston en el tercer juego de la Serie Mundial, el cual está igualado 1-1. Los abridores serán Noah Syndergaard por los locales, y la novena texana tendrá a Lance McCullers. El Citizens Bank Park será el escenario de los partidos tres, cuatro y cinco. El ganador al mejor de siete encuentros levantará el gallardete del Clásico de Otoño.

Afp
De la Redacción
Ledecky, récord del orbe en 1500 libres

Toronto. La estadunidense Katie Ledecky estableció un récord mundial en los 1500 metros estilo libre en la Copa Mundial FINA en Toronto. La nadadora olímpica registró 15:08.24 minutos para romper la marca de 15:18:01, de la alemana Sarah Wellbrock. La brasileña Beatriz Dizotti fue segunda (15:48.82) y la canadiense Laila Oravsky (16:16.86).

En un ambiente festivo, Pachuca levanta su séptimo campeonato
Foto
▲ El goleador tuzo Nicolás Ibáñez fusila al portero Tiago Volpi y fue elegido el mejor jugador en la final ante el Toluca. Foto Víctor Camacho
Afp
Alberto Aceves
Real Madrid iguala a uno con Girona, pero se mantiene líder
Foto
▲ Vinicius Junior, autor del gol de los merengues. Foto Ap
Chivas empata con Cruz Azul y es primer semifinalista en femenil

En la lucha por revalidar su título, Chivas se convirtió ayer en el primer semifinalista del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil. Aunque Cruz Azul rescató un empate agónico 1-1, el Guadalajara consiguió el pase con un marcador global 2-1 tras haber ganado el encuentro de ida.

Afp y Ap
De La Redacción
Al cierre
Mitchell impulsa a Cavaliers en el triunfo ante los Knicks

Los Ángeles., Donovan Mitchell alargó su deslumbrante inicio de temporada con los Cavaliers de Cleveland al liderar el triunfo 121-108 ante los Knicks de Nueva York.

Al cierre
Bills de Buffalo se imponen 27-17 a los Packers de Green Bay

Los Bills de Buffalo, uno de los favoritos, sigue con buen paso al vencer 27-17 a los Empacadores de Green Bay, en la semana ocho de la NFL. Los Bills son líderes de la división Este de la Conferencia Americana con una marca de seis triunfos y una derrota, mientras los Packers arrastran cuatro derrotas seguida. Josh Allen, mariscal de campo de Buffalo, acumuló 218 yardas con dos anotaciones, al tiempo que Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, lanzó para 203 yardas, sumó dos touchdowns con una intercepción.

Afp
De la Redacción