Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Checo Pérez maneja a ciegas y arrancará desde la cuarta posición
Foto
Estoy molesto, es una calificación que deseaba fuera perfecta, pero tuvimos un problema eléctrico, dijo el mexicano tras la clasificación. Foto Afp

Max Verstappen logra la pole

Persigue ser el primer piloto local en ganar el Gran Premio de la CDMX

Abril del Río
Retratos, gorras, banderas y máscaras animan fiesta multicolor de la F1
Abril del Río y Josefina quintero
Alberto Aceves
Peraza, de la incertidumbre a la liguilla con las Celestes

Cuando la venezolana María Peraza recibió hace unos meses una oferta para jugar en Cruz Azul, no había mucho qué pensar. Era llegar a una liga con mejor estructura o seguir en Colombia, donde el torneo fue cancelado por una falta de organización afectando a cientos de jugadoras.

Monarca absoluto
Foto
▲ El mexicano David Álvarez Murillo, monarca en Copas del orbe, dio a México el primer título en un Campeonato Mundial Absoluto de Pelota Vasca en la modalidad frontón mano individual 36 metros al imponerse 10-8 y 10-5 a Julen Retegi, de España. El representativo nacional concluyó su participación en Biarritz, Francia, con un total de 10 preseas (3-3-4) para ocupar el tercer lugar general detrás del monarca ibérico y los anfitriones. Foto Conade
Erendira Palma Hernández
México gana oro en Panamericano de triatlón

El olímpico mexicano Crisanto Grajales conquistó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de triatlón en Montevideo, Argentina., El veracruzano cronometró 1:51.08 horas, seguido del chileno Diego Moya y el canadiense Charles Pacquet. La delegación tricolor sumó más metales al arrasar el podio en la Sub-23 con Cecilia Ramírez, Mercedes Romero y Anahí Álvarez, respectivamente, mientras en juniors, María López y Yael Vladimir González obtuvieron bronces.

Flamengo conquista la Copa Libertadores

Guayaquil. Con un solitario gol de Gabriel Barbosa al cierre del primer tiempo, Flamengo derrotó ayer 1-0 al Athletico Paranaense en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, y conquistó su tercera Copa Libertadores de su historia. El delantero de 26 años se convirtió en el tercer jugador que marca en tres finales de Libertadores, igualando la marca del ecuatoriano Alberto Spencer y el uruguayo Pedro Rocha.

De la Redacción
Ap
Agónico triunfo del Barcelona

Madrid. El Barcelona sufrió mucho para lograr la victoria por 1-0 en la cancha del Valencia, con un gol en tiempo de compensación de Robert Lewandowski, en la jornada 12 de la liga española. Por su parte, Atlético de Madrid y Sevilla, que como el Barça fueron eliminados esta semana en la fase de grupos de la Champions, continúan hundidos, al perder sus respectivos duelos ante Cádiz (3-2) y el Rayo Vallecano (1-0). En el primer partido del día, el Almería venció 3-1 al Celta de Vigo.

El Nápoles del Chucky Lozano se afianza en la cima

Nápoles. Hirving Lozano y el Nápoles están imparables en la Serie A, donde se mantienen invictos, vencer 4-0 al Sassuolo con un Victor Oshimen inspirado al marcar un triplete en el estadio Diego Armando Maradona. El atacante mexicano y jugó todo el encuentro, aunque no logró anotar. Otros resultados del calcio: Lecce 0-1 Juventus e Inter 3-0 Sampdoria. En la Liga Premier el Manchester City venció 1-0 en su visita al Leicester en la jornada 14, logrando el liderato provisional.

Afp
Afp
Qatar 2022
Martino llega a Europa para ver el caso Tecatito

Preparará últimos amistosos del Tri ante Irak y Suecia

Qatar 2022
El renovado Brasil, gran candidato del Grupo G
Foto
▲ Neymar (10), delantero de 30 años del París Saint-Germain, continúa como la gran figura del equipo sudamericano, pero ahora ya no cargará con todo el peso de la Canarinha en el Mundial ante la aparición de nuevas estrellas como Vinicius Jr y Raphinha. Foto @CBF_Futbol
De la redacción
Ap
Qatar 2022
Canadá se suma a campaña por mayores derechos en Qatar

Montreal. La federación canadiense de futbol se unió a la campaña que pide más derechos para los trabajadores y la comunidad LGBT en Qatar, a pocos días de que el país albergue la Copa del Mundo a finales de noviembre.

Qatar 2022
Monarquías árabes arremeten contra ministra alemana por declaraciones sobre la Copa

Riad. Las monarquías árabes del Golfo se inconformaron ayer por los comentarios de la ministra alemana del Interior, Nancy Faeser, quien dijo que Qatar no debería acoger la Copa del Mundo de futbol a finales de noviembre.

Afp
Afp
Iguala Astros la Serie Mundial al derrotar en casa 5-2 a Filadelfia

Esta vez Houston sí consiguió preservar la ventaja

Al cierre
Cae La Barby en su intento de obtener cuarto título de boxeo

En una emocionante pelea que llegó hasta el último y décimo round, la chihuahuense Yamileth Mercado retuvo el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a la capitalina Mariana Juárez.

Ap, Afp y Prensa Latina
De la Redacción
Al cierre
En NBA, Kings logran su primer triunfo y los Bucks siguen invictos

Sacramento. Kevin Huerter anotó 27 puntos para ayudar a Sacramento a conseguir su primer triunfo de la temporada 119-113 ante el Heat de Miami, con lo que los Lakers de Los Ángeles son el único equipo que sigue sin ganar en la NBA. En cambio, los Bucks de Milwaukee continúan intratables al llegar a cinco victorias y mantener el invicto tras vencer 123-115 a los Hawks de Atlanta. Otros resultados: Charlotte 120-113 Golden State; Oklahoma 117-111 Dallas (ambos en tiempo extra).

Ap