Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Chicharito se queda sin Copa del Mundo; Martino entrega prelista
Foto
▲ Raúl Jiménez, quien aún no está recuperado al 100 por ciento, sí aparece en la lista de convocados. Foto @miselecciónmx

Acevedo, Zendejas y Flores, otras ausencias

Karla Torrijos
Qatar 2022
Luego de perder dos finales, Almada va sin presión ante Toluca
Qatar 2022
Francia busca evitar el fracaso

Dinamarca se perfila como la sorpresa

Karla Torrijos
Afp
Qatar 2022
Barça y Atleti, eliminados de la Liga de Campeones

Barcelona. El Barcelona y el Atlético de Madrid consumaron una jornada para el olvido, al ser eliminados en sus respectivos grupos de la Liga de Campeones. En contraste, el Liverpool, el Porto y el Inter de Milán sellaron su pase a octavos de final.

Qatar 2022
Qatar no exigirá pruebas covid para el Mundial

Doha. Qatar dejará de exigir pruebas de covid antes del Mundial de futbol, anunció ayer el Ministerio de Salud del emirato.

Afp
Afp y Reuters
Qatar 2022
Celestes y rojiblancas abren la fase de cuartos de final

Cruz Azul disputará hoy por primera vez un partido como local en el estadio Azteca y lo hará en la ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. El rival en turno será el Guadalajara, líder de la competencia. Tuvieron que pasar cinco años desde la creación de la competencia para que las capitalinas jugarán en el Coloso de Santa Úrsula, casa del equipo varonil. En ese lapso, las Celestes han tenido cuatro escenarios: la Ciudad de los Deportes, las instalaciones de La Noria, las de Cruz Azul Hidalgo, así como el Estadio 10 de Diciembre. El lunes pasado, en el cierre de la fase regular, las cruzazulinas cayeron precisamente ante las tapatías. (3-0).

Qatar 2022
España y Colombia, por el título femenil de la Copa Sub-17

España, vigente campeona, y Colombia, accedieron a la final del Mundial femenil Sub-17 en la India tras eliminar a Nigeria (1-0) y Alemania (0-0, penales 6-5), respectivamente. Colombianas y españolas fueron dos de las selecciones que México enfrentó en la fase de grupos, instancia que no superaron las dirigidas por Ana Galindo. La disputa por el título será este domingo.

De la Redacción
De la Redacción
Qatar 2022
Zarazúa cae en Abierto de Tampico

La mexicana Renata Zarazúa fue eliminada ayer en la segunda fase del Abierto de Tampico. La capitalina, rankeada en el lugar 291 de la WTA, fue superada 6-3 y 5-7 por la polaca Magda Linette (55). En Basilea, el español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, avanzó a cuartos de final tras superar al neerlandés Botic Van De Zandschulp (35), por 6-4 y 6-2.

Qatar 2022
Federer no tendrá una calle con su nombre en Basilea

Zúrich. La ciudad de Basilea, urbe en la que nació el tenista Roger Federer, no pondrá su nombre a una calle, al menos por ahora. Funcionarios y políticos han comenzado a debatir cómo honrar al ganador de 20 títulos del Grand Slam, quien se retiró el mes pasado. El topógrafo Paul Haffner descartó la posibilidad de que Federer tenga su propia calle, reconocimiento que ya le han concedido algunas capitales suizas y alemanas. La política de Basilea es que sólo las personas fallecidas tienen una, dijo Haffner.

De la Redacción
Reuters
Checo Pérez está listo para alcanzar el sueño de triunfar en la CDMX

El GP de México, por encima del subcampeonato de F1

COM y cancillería hacen oficial la solicitud para albergar los JO de 2036

María José Alcalá, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, hicieron oficial que México iniciará el proceso de competencia por la sede de los Juegos Olímpicos de 2036, y si no se logra, se mantendrá la propuesta para 2040.

Abril del Río
Abril del Río
Serie Mundial comenzará sin peloteros afroestadunidenses

Nueva York. Este viernes, cuando los fanáticos vean las alineaciones de los Astros de Houston y los Filis de Filadelfia para iniciar el Clásico de Otoño, percibirán que no habrá peloteros afroestadunidensez.

Al cierre
Bucks vencen 110-99 a Nets

Milwaukee. Con 43 puntos y 14 rebotes de un destacado Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Mil-waukee vencieron 110-99 a los Nets de Brooklyn, que siguen envueltos en dudas e incluso sufrieron la primera expulsión de su entrenador Steve Nash.

Ap
Afp y Ap
Al cierre
La mexicana Renata Zarazúa avanza en dobles en Tampico

La tenista mexicana Renata Zarazúa aún tiene una posibilidad de destacar en el Abierto de Tampico al avanzar a los cuartos de final en dobles. Horas después de haber caído en singles ante la polaca Magda Linette, Zarazúa celebró una victoria en dobles junto con la estadunidense Elvina Kalieva al imponerse por 6-2 y 6-2 ante Christina Rosca y Anna Rogers y clasificar a la siguiente fase.

De la Redacción