Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar2022
Resultados en la Liga Mx deberían ser considerados para la selección
Foto
▲ Destacó el trabajo de Ambriz con Diablos, que pelea el pase la final del torneo. Foto @TolucaFC

Técnicos mexicanos viven una ola positiva: Fatty Navarro

Casos como los de Mora, Juárez y auxiliares de Juan Reynoso muestran nuevo camino, afirma

Erendira Palma Hernández
Profeco coloca sellos en el estadio y congela cuentas a Chivas Tv
Qatar2022
Aficionados se alejan de una Copa del Mundo que no los hace soñar

Restricciones y violación de derechos, entre las causas

De La Redacción
Reuters y Afp
El Barça vuelve a sonreír con un doblete de Lewandowski Lewandowski

Madrid. El Barcelona se impuso 3-0 al Villarreal con un doblete de Robert Lewandowski en la décima jornada de la Liga de España, en una victoria balsámica tras la derrota en el clásico del domingo.

Infantino, preocupado por la violencia en el futbol argentino 

Buenos Aires., El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su preocupación por la reciente violencia en el futbol argentino, después de la suspensión de un partido de liga tras enfrentamientos que provocaron la muerte de un aficionado.

Afp y Europa Press
Reuters y Ap
Emisoras no pagan lo que el balompié femenil merece: FIFA

Zúrich. FIFA rechazó varias ofertas para los derechos de retransmisión del Mundial Femenino de 2023 por ser demasiado bajas, dijo el director comercial del organismo, Romy Gai, quien pidió a las emisoras que aprovechen la oportunidad que ofrece el balompié de mujeres. Dijo que las propuestas no reflejan la popularidad del futbol femenil y destacó las cifras récord de audiencia de la Copa 2019, con mil 120 millones de espectadores sintonizando el torneo, que ganó Estados Unidos.

Designan a los ganadores del Premio del Deporte CDMX

Miranda Barrera, de natación artística, las beisbolistas Dafne Mejía, Vanya Ordóñez, Valeria Rodríguez y Marcela Díaz, y el ajedrecista Matías Martínez, así como el entrenador de taekwondo Luis Fernando Germán Cruz y el medallista olímpico de Los Ángeles 1984 Daniel Aceves, fueron los ganadores del Premio Estatal del Deporte de la Ciudad de México 2022.

Reuters
De la Redacción
ManU castiga a Cristiano Ronaldo

Londres. Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido del sábado contra el Chelsea, en reacción a su indisciplina en el juego del miércoles contra el Tottenham. El luso dejó una de las imágenes de la jornada, al irse al vestuario antes del silbatazo final en la victoria de los Red Devils.

Fiscalía impugna absoluciones de Blatter y Platini

Berlín. El fiscal general de Suiza presentó ayer un recurso contra la última sentencia favorable al suizo Joseph Blatter y el francés Michel Platini, ex presidentes de la FIFA y la UEFA, respectivamente. Los dos ex dirigentes fueron acusados de fraude y otros delitos en relación con un pago de 2 millones de francos suizos, pero fueron absueltos de todos los cargos en julio pasado.

Afp
Dpa
Arsenal vence al PSV del Guti

Londres. El Arsenal, líder de la Premier, derrotó ayer 1-0 al PSV en Londres en partido atrasado de la segunda fecha de la Liga de Europa, y acaricia el pase a octavos de final. El mexicano Erick Gutiérrez disputó todo el encuentro.

Afp
Europa Press, Afp y Xinhua
Coco Gauff y Jessica Pegula avanzan a cuartos de final en Guadalajara
Foto
▲ Pegula, quinta del mundo y tercera sembrada del torneo mexicano, se impuso por doble 6-4 a la canadiense Bianca Andreescu. Foto Arturo Campos Cedillo
Dos oros y una plata en parataekwondo

El parataekwondo mexicano se mantiene en la cima del mundo con las medallas de oro logradas por Juan Diego García y Claudia Romero, y la plata de Jessica García, en el Grand Prix de Manchester, que entrega puntos para la clasificación a París 2024. Juan Diego, campeón paralímpico de Tokio, se impuso 9-5 al azerbayano Imamaddin Khalilov en la categoría K44 menos de 70 kilogramos. Claudia Romero, a su vez, se coronó en la división K44 menos de 47 kilogramos superando a Ziyodakhon Isakova, de Uzbekistán. El tercer metal tricolor recayó con Jessica García al quedarse con la presea de plata luego de perder ante la turca Meryem Cavdar por marcador de 12-3 en K44 -52. Fernanda Vargas (+65) y Luis Mario Nájera (-80) fueron eliminados en cuartos de final. Hoy siguen las competencias, pero con la representación de taekwondo en ambas ramas.

Juan Carlos G. Partida
De la Redacción
Al cierre
Pachuca se anota la semifinal de ida; 5-2 a Monterrey

Pachuca tomó la delantera al derrotar 5-2 al Monterrey en el encuentro de ida de semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, en el estadio Hidalgo.

Al cierre
Astros se adelantan 2-0 ante Yanquis

Houston. Los Astros de Houston derrotaron 3-2 a los Yanquis de Nueva York y ampliaron su ventaja a 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana. Alex Bregman fue la figura del juego con un jonrón de tres carreras en la tercera entrada. Los Yanquis acortaron la distancia en la cuarta, aprovechando un error del lanzador dominicano Framber Valdez ante Giancarlo Stanton, quien se fue a la meta detrás de Aaron Judge.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Cardenales superan a Santos en la NFL

Glendale. Marco Wilson e Isaiah Simmons anotaron tras interceptar balones, con lo que encaminaron a los Cardenales de Arizona a la victoria por 42-34 sobre Santos de Nueva Orleans.

Ap