Espectáculos
Ver día anteriorJueves 20 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Red Hot Chili Peppers y La Santa Cecilia figuran en el cartel de Vive Latino 2023

Anuncian la participación de representantes internacionales del stand-up

 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de octubre de 2022, p. 9

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino presentó el cartel de su edición 2023, que se verificrá el 18 y 19 de marzo próximos.

Red Hot Chili Peppers, The Black Crowes, 2 minutos, Café Tacvba, La Dame Blanche, La Santa Cecilia y UB40, entre muchos otros, deleitarán a los jóvenes –y no tanto– roqueros que se den cita en el Foro Sol.

Por sexto año consecutivo, funcionará El Parque, zona apta para el público más pequeño, espacio dedicado a los nuevos fans que inician su camino por el mundo festivalero. Casa Comedy reunirá a los grandes talentos nacionales, y por primera vez internacionales, del Stand-up en un escenario que ya se convirtió en tradición de esta actividad.

Por segunda ocasión, Adea Música congregará a artistas, talentos y líderes de opinión que compartirán sus puntos de vista sobre los temas más interesantes y sobresalientes de la música.

A la par, habrá diferentes zonas de venta y esparcimiento, como gastronómica, firma de autógrafos, disqueras independientes, mercadillo, ONG y activaciones de patrocinadores. El sistema de cobro volverá a ser Cashless Citibanamex, que hará las ventas más rápidas, fáciles y seguras.

Los titanes de la lucha libre mexicana subirán al ring para enfrentarse en una batalla sin tregua que coronará al nuevo campeón de la edición 23 del Vive Latino, espectáculo orgullosamente mexicano que es reconocido en el mundo.

Durante 10 años, el Vive Latinose ha comprometido con el medio ambiente y el cuidado de los espacios que utiliza.

Este festival estará libre de desechables, incluso en camerinos donde no habrá botellas de plástico. La basura residual que se genere se entregará a una empresa recicladora especializada para crear con ella combustibles y materia prima. Vive Latino retribuirá de forma monetaria el impacto ambiental que se genere en esta edición, una contribución que ayuda a que los espacios sean duraderos.

Este año, no sólo abrirá las puertas a su público, sino también su corazón a todas las formas de expresión y a las ideologías que hacen del festival uno de los más grandes de Latinoamérica y ahora del mundo, comentaron los productores al anunciar el cartel.