Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Un implacable André-Pierre Gignac mete a Tigres de la UANL a la liguilla
Foto
▲ El francés marcó un doblete. El primer tanto fue un soberbio tiro desde fuera del área y el segundo un cabezazo. Foto @TigresOficial

Vencen 2-0 a los apagados Rayos

De La Redacción
Ana Galindo aboga por crear entornos seguros para jugadoras
Militao da triunfo al Real Madrid

Haaland llega a 15 anotaciones con el City

Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
“Regreso de Tuca y Memo a Pumas, la envidia de muchos”

Aunque quedan detalles por resolver en el contrato, Pumas avanza en el regreso de Ricardo Tuca Ferretti para asumir la dirección técnica, acompañado por Guillermo Vázquez como su auxiliar. Puede haber noticias la siguiente semana, aseguran al interior del club, mientras la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón define lo que resta. El regreso de la dupla ganadora en el Clausura 2009, torneo en que gana-ron su sexto campeonato ocupando los mismos cargos, ha generado entusiasmo entre seguidores y ex futbolistas felinos luego de la salida del argentino Andrés Lillini.

Alberto Aceves
FIFA no sancionará a Indonesia y ratifica Mundial Sub-20

Yakarta. La FIFA descartó sancionar a Indonesia por el lanzamiento de gas lacrimógeno en un estadio que provocó la muerte de 131 personas, y el país conservará la sede del Mundial Sub-20 el año próximo, así lo dio a conocer el presidente de esa nación asiática, Joko Widodo, tras recibir una carta de Gianni Infantino. El mandatario recorrió el estadio Kanhuruhan en la ciudad de Malang el miércoles y dijo que el cierre de varios portones contribuyó a la tragedia luego del partido de liga entre el local Arema FC y Persebaya Surabaya el 1º de octubre.

Ajax, líder de la Eredivisie

El Ajax tomó el liderato de la Eredivisie al derrotar 4-2 de visitante al Volendam, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo de Países Bajos. El mediocampista mexicano Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la cancha del Kras Stadion. Cabe destacar que el lateral tricolor Jorge Sánchez no fue convocado.

Prensa Latina y Ap
De la Redacción
Djokovic y Tsitsipas disputarán la final del Abierto de Astaná

Astaná. Novak Djokovic (7) se medirá con Stefanos Tsitsipas por el título del Abierto de Astaná, después de vencer al ruso Daniil Medvedev (4), quien abandonó debido a una lesión en un aductor cuando ambos tenistas empataban a un set 4-6, 7-6 (8/6), por lo que el serbio buscará su segunda corona consecutiva tras triunfar en Tel Aviv. El griego (6), por su parte, derrotó a Andrey Rublev (9) en 4-6, 6-4 y 6-3.

Watson se incorpora con los Cafés

Cleveland. Los Cafés de Cleveland aguardan con expectación el regreso del polémico mariscal Deshaun Watson a las instalaciones del club, este lunes, mientras sigue cumpliendo una suspensión de 11 partidos en la NFL por las acusaciones de hostigamiento y abusos sexuales que 24 mujeres hicieron en su contra cuando jugaba con los Texanos de Houston. El pasador, de 26 años, se ha mantenido alejado de su nuevo equipo desde el 30 de agosto, además de someterse a asesorías y terapias porque así lo establece el acuerdo que alcanzó con la liga.

Afp y Ap
Ap
Con jonrón de González, Guardianes barren a Rays

Histórico duelo de 15 entradas

Pumas CU se impone 27-7 a Aztecas; Andrea Martínez falla punto extra
Foto
▲ El equipo azul y oro tomó el control desde el primer cuarto y venció con facilidad al conjunto poblano. Ahora llegará motivado para el clásico ante Águilas Blancas la próxima semana. Foto Guillermo Sologuren
Ap
Juan Manuel Vázquez
Khadem, primera boxeadora iraní, exige el cese de la represión
Foto
▲ Sadaf, de 24 años y exiliada en Francia, sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de París. Foto Afp
Al cierre
Con su quinto triunfo al hilo, Cruz Azul avanza a cuartos de final
Foto
▲ José Ignacio Rivero festeja la única anotación del encuentro en el estadio Azteca, con la que La Máquina derrotó 1-0 al León en su partido de repechaje. Foto tomada de Twitter
Afp
De La Redacción
Al cierre
Los Mets vencen 7-3 a San Diego

Nueva York., Pete Alonso rompió el empate con un jonrón y Jacob deGrom lanzó lo suficientemente bien para que los Mets de Nueva York vencieran 7-3 a los Padres de San Diego e igualaron a una victoria por bando la serie de la ronda de comodines de la Liga Nacional.

Al cierre
Fernando Martínez retiene título mundial supermosca

El argentino Fernando Martínez defendió el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo al derrotar al filipino Jerwin Ancajas. El púgil se impuso por decisión de 119-109, 118-110 y 118-110, en pelea subestelar en Carlson, California. Retuvo el cetro que consiguió en febrero de este año ante el mismo Ancajas, quien tenía el cinturón desde 2016 y trató de recuperarlo, sin éxito.

Ap
De la Redacción