Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Triunfos del Real Madrid, PSG y City en el inicio de la Champions
Foto
▲ Karim Benzema, el mejor futbolista de la UEFA la temporada pasada, salió por un golpe en la rodilla izquierda en la victoria 3-0 de los merengues ante el Celtic. Foto Afp

Chelsea cae ante el Dinamo Zagreb

Afp
El Chucky Lozano podría jugar hoy con el Nápoles
Santos gana y acecha el liderato

León se impone a Bravos

De la Redacción
De la Redacción
Visitas de Toluca y Chivas atraen los reflectores
Foto
▲ Alexis Vega y el Rebaño buscan acercarse a la zona de liguilla a costa de los Xolos de Tijuana. Foto @Chivas
La Sub-17 femenil empata y Colombia se corona

El Tricolor femenil Sub-17 igualó 1-1 ante su similar de Colombia en el certamen Women’s Revelations Cup 2022, realizado en Guanajuato, el cual fue de preparación para el Mundial de India, en octubre próximo. El gol de las mexicanas fue obra de Valerie Vargas y por las sudamericanas marcó Gabriela Rodríguez. Ambos cuadros sufrieron sendas expulsiones y acabaron con 10 jugadoras. Colombia sumó siete puntos, México cuatro, mientras Canadá y Chile tres.

Alberto Aceves y Karla Torrijos
De la Redacción
La Copa de Qatar 2022 será un torneo libre de tabaco

Doha. Qatar espera tener un Mundial libre de tabaco con la prohibición de fumar en los estadios y de los anuncios que contengan este producto durante el torneo, declaró la ministra de Salud Pública del país, Hanan Al Kuwari. Los estadios de la Copa Mundial estarán libres de humo y también se prohibirá su publicidad como parte de los esfuerzos para promover que el deporte y la salud van de la mano, destaca un comunicado. Según la ministra, el país asiático espera utilizar el certamen para impulsar estilos de vida más saludables.

Diego Costa, sin permiso para llegar a la Premier

Londres. El atacante Diego Costa podría regresar a la Liga Premier, tras aceptar una oferta del Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez. El club inglés busca suplir la baja del austriaco Sasa Kalajdzic, quien sufrió una lesión del ligamento cruzado. El contrato sería por una temporada. El delantero de 33 años, quien hace ocho años arribó al Chelsea, llegaría como agente libre. Sin embargo, su permiso de trabajo fue rechazado en primera instancia por la federación británica, pues no disputó ningún partido oficial desde el pasado mes de diciembre. Los Wolves apelaron la decisión y esperan tener una respuesta en las próximas 48 horas. Desde la entrada en 2021 del Brexit, los permisos laborales se tornan complicados.

Sputnik
Prensa Latina
Canelo noqueará a Golovkin, confía Dinamita Márquez
Foto
▲ Saúl Álvarez buscará el 17 de septiembre poner fin de manera definitiva a su historia frente al kazajo. Foto Afp
Afp
Juan Manuel Vázquez
Dodgers anuncia a Urías para el Clásico Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles hicieron púbico que una de sus figuras, el lanzador Julio Urías, jugará por primera vez con la novena mexicana el Clásico Mundial de Beisbol, que se celebrará del 8 al 21 de marzo de 2023 en Miami. Va a ser algo muy bonito, México es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día, no solamente en el país, sino fuera y obviamente aquí en Los Ángeles. Es un orgullo para mí, la verdad, dijo Urías, tras darse a conocer su incorporación con la selección.

LA WTA muda la Copa de Maestras de China a Texas

Texas. La Copa de Maestras de la WTA, que pone fin a la temporada de tenis femenil, se jugará en Fort Worth (31 de octubre-7 de noviembre), Estados Unidos. Es el segundo año seguido que el torneo se realiza fuera de China. El certamen de 2021 debió jugarse en Shenzhen, pero fue trasladado a Guadalajara, México, en medio de la pandemia de coronavirus. Luego, a fines del año pasado, la WTA dijo que no montaría torneos en China en 2022, posiblemente en otros años, debido a la situación de Peng Shuai, ex número uno mundial en dobles que acusó de agresión sexual a un ex funcionario del gobierno.

De la Redacción
Ap
Roglic cae, pero se acerca a Evenepoel en la Vuelta a España

Tomares. Primoz Roglic sufrió una fuerte caída cuando estaba por cruzar la meta ayer en la Vuelta a España, pero el esloveno llegó con las piernas sangrantes y logró reducir más la brecha que le separa del belga Remco Evenepoel, luego que la bicicleta del líder general tuvo un pinchazo de su rueda a unos cuantos kilómetros del final. Ninguno de los corredores perdió tiempo por sus percances al beneficiarse por la zona de protección de tres kilómetros al término de la etapa.

Rusia quiere a sus atletas en París 2024

Rusia hace todo lo posible para que sus atletas puedan participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, dijo el ministro de Deporte, Oleg Matitsin, quien consideró que sin los deportistas rusos, la justa perderá mucho contenido y espectacularidad. Nunca perdemos la esperanza y creo que las federaciones internacionales tampoco, señaló en el marco del Foro Económico Oriental.

Ap
Sputnik
Al cierre
América suma 8 triunfos en fila y empata racha histórica

El América empató su récord de victorias consecutivas al derrotar 3-0 al Atlético San Luis, con goles del uruguayo Jonathan Rodríguez (minuto 45), el chileno Diego Valdés (54) y Henry Martín (56), en la jornada 13 del torneo Apertura 2022 del futbol mexicano.

Al cierre
Por lluvia, se pospone juego 6, que Diablos ganaba a Yucatán

Los clanes se afirman en la adversidad. Después del escándalo que suscitó la sanción contra Diablos Rojos por las tomas en la transmisión del juego uno y dos de la serie de campeonato de la zona sur, la nación escarlata se citó leal en el infierno, el estadio Harp Helú. El partido fue suspendido por lluvia en la parte baja de la cuarta entrada y los pingos ganaban el juego 8-3 sobre Leones de Yucatán, con la serie a favor de los locales por 3-2. El duelo continuará esta noche.

De la redacción
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Rays vencen a Medias Rojas y caminan firmes a playoffs

St. Petersburg. El cubano Randy Arozarena y el panameño Christian Bethancourt conectaron jonrones claves para guiar a Rays de Tampa Bay al triunfo de 8-4 frente a Medias Rojas de Boston, en las Grandes Ligas de beisbol. Los Rayos tienen balance de 22-10, el mejor de la Liga Americana desde el 1º de agosto, y se colocaron a cuatro juegos y medio de Yanquis de Nueva York, líderes de la división este de la Liga Americana. Tampa Bay está en competencia con Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto por el primer comodín para los playoffs de la Liga Americana. En tanto, Piratas de Pittsburgh vencieron 8-2 a Mets de Nueva York, líderes de la división este de la Liga Nacional; Filadelfia, 3-2 a Marlins de Miami; Cardenales de San Luis, 4-1 a Nacionales de Washington, y Orioles de Baltimore –para los que el mexicano Ramón Urías aportó un hit y una base por bolas– se impuso 9-6 a Azulejos de Toronto.

Afp