Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Frances Tiafoe sorprende y despide a Rafael Nadal del Abierto de EU
Foto
▲ Al final, el saludo entre dos generaciones que dieron un espectáculo de 3 horas 40 minutos. He jugado un tenis increíble, pero ni idea tengo de lo que ha ocurrido, dijo el estadunidense de 24 años. Foto Afp

Los años pasan; es el ciclo de la vida, dijo el español

Triunfan Andrey Rublev, Iga Swiatek y Jessica Pegula

Ap y Afp
Diablos Rojos niegan robo de señas ante Yucatán
“Andy Ruiz desinflará a Deontay Wilder”

Asegura mánager que el mexicano refrendó su poder al derrotar antier a Luis Ortiz

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Alemania pide perdón por atentado en Múnich 72

Fuerstenfeldbruck. El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, pidió perdón en una ceremonia para conmemorar el 50 aniversario de los atentados de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 contra atletas y miembros del equipo israelí.

El Real Madrid inicia la defensa de su título de Champions contra el Celtic
Foto
▲ El equipo merengue, liderado por su delantero estrella Karim Benzama (a la derecha), espera extender en la competición europea su buen comienzo en la Liga de España. Foto Ap
Reuters y Afp
Afp y Europa Press
América recibe al San Luis y Cruz Azul visita a Rayados en la jornada 13

El líder América, con siete triunfos al hilo y a sólo dos de romper su récord en ese rubro, enfrenta esta noche al Atlético de San Luis en el estadio Azteca, dentro de la primera tanda de partidos correspondientes a la jornada 13 del Apertura 2022.

Celebran llegada de Andrea Rodebaugh a la FMF; que la dejen trabajar, exigen

Contra la experiencia de Andrea Rodebaugh, directora de selecciones femeniles de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no hay trucos que valgan, aseguran sus ex compañeras en la selección mexicana y quienes, en distintas áreas, conocen su forma de trabajo como consultora en la FIFA. Si algo no desconoce, sostiene la ex delantera Iris Mora, es lidiar con decisiones de federativos, más aún cuando se trata del equipo nacional.

De La Redacción
Alberto Aceves
Clásico nacional cambia de horario

El clásico nacional entre América y Chivas, a disputarse el próximo día 17 en el estadio Azteca, sufrirá un cambio dehorario debido a la pelea de Saúl Canelo Álvarez ante Gennady Golovkyn. Para no empalmar la programación, el partido de la jornada 15 entre Águilas y Rebaño, pactado en primera instancia a las nueve de la noche, fue recorrido a las ocho. La modificación está en la página de la Liga MX.

García logra oro en Gran Prix de Parataekwondo

El mexicano Juan Diego García, campeón paralímpico y dos veces medallista mundial, conquistó la presea dorada en el Grand Prix de Parataekwondo que se disputa en París. El sinaloense de 19 años se impuso con un contundente 19-2 al turco Fatih Celik en la categoría K44 menos de 70 kilogramos, para sumar el segundo título de la temporada. Dos platas más se ganaron en la justa con Jessica García (-52) y Claudia Romero (-47).

De la Redacción
De la Redacción
Rodríguez y Zepeda, al Combine de la NFL

Ernesto Ibarra Rodríguez y Héctor Zepeda serán los dos mexicanos que estarán presentes en el NFL International Combine 2022 en Londres, el 3 y 4 de octubre. El programa contará con la participación de 44 atletas de 13 países, los cuales pondrán a prueba sus habilidades frente a los evaluadores de la liga. Los mejores aspirantes serán elegidos para el programa International Player Pathway (IPP), cuyo objetivo es asignar puestos en la NFL. En el IPP han participado Isaac Alarcón, actualmente en los Cowboys, y Alfredo Gutiérrez, de los 49ers.

México sufre derrota en la Copa América

La selección mexicana de basquetbol, ya con su boleto seguro a cuartos de final, sufrió su primera derrota en su último duelo de grupos de la Copa América en Brasil. Después de dos victorias ante Estados Unidos y Panamá, los nacionales cayeron 74-80 ante Venezuela y aunque son líderes de su sector falta que cierre la etapa.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Brilla mexicano Meneses en blanqueada a San Luis

Jack Flaherty trabajó ayer cinco efectivas entradas en su primer partido desde junio, pero los Cardenales de San Luis vieron rota una racha de cuatro victorias al caer 6-0 ante el mexicano Joey Meneses y los Nacionales de Washington.

Al cierre
Sabalenka avanza en abierto de EU
Foto
▲ La bielorrusa Aryna Sabalenka vino de atrás para vencer a la estadunidense Danielle Collins (3-6, 6-3 y 6-2) y pasar a cuartos de final del Abierto de EU. Foto Ap
Ap