Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Aplazan partido entre Bravos y Pachuca ante ola de violencia en Ciudad Juárez
Foto
▲ El encuentro, correspondiente a la jornada ocho del torneo Apertura 2022, se iba a jugar hoy en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto Facebook Estadios de México

Extreman seguridad en clásicos capitalino y tapatío

Karla Torrijos, Erendira Palma y Javier Santos
Incendian autos de futbolistas de equipo argentino tras derrota
Afp, Ap y Reuters
Afp y Ap
AMLO desaprueba uso de helicóptero de la Marina para traslado de Pochi

Ante la polémica generada por el uso de un helicóptero de la Marina para el arribo de Pochi, mascota del equipo Olmecas de Tabasco, al estadio Ángel Toledo Meza, en Macuspana, el presidente Andrés Manuel López Obrador desaprobó la utilización de esa aeronave para tal fin, aunque destacó que se debe apoyar al deporte.

La NFL compensará a cientos de ex jugadores afrodescendientes

Filadelfia. Dos años después de que un par de ex jugadores demandaron a la NFL por el trato que le dio a los elementos afrodescendientes en retiro como parte del acuerdo de mil millones de dólares por las conmociones, cientos de ellos podrán recibir una indemnización después de que les volvieron a realizar pruebas para eliminar el sesgo racial.

Gustavo Castillo, Emir Olivares y Arturo Sánchez
Ap
Benzema lidera lista para el Balón de Oro

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, está entre los 30 nominados al Balón de Oro, anunció ayer la revista France Football, en una lista en la que no aparece Lionel Messi. El internacional francés ha realizado una temporada increíble, marcando 44 goles en 46 partidos y ayudando al equipo blanco a ganar la Liga de Campeones y LaLiga. Messi, siete veces ganador del premio, no fue nominado este año por primera vez desde 2005.

Lainez y Naveda debutan en sus nuevos clubes

Luego de no tener actividad en la primera jornada del campeonato liguero, Diego Lainez registró sus primeros minutos en Portugal, en el triunfo 3 -0 de su equipo el SC Braga ante el Famaliçao al entrar de cambio al 73. En tanto, el mediocampista Santiago Naveda también debutó en la Liga de Polonia, tras ingresar en el minuto 70 en la caída 1-0 del Miedz Legnica ante el KGHM Zaglebie en la quinta jornada.

Reuters
De la Redacción
Alarma ante la deserción de cubanos rumbo a París 2024

Más de 800 atletas han dejado la isla

Olmos-Dabrowski, a semifinales en Toronto

Toronto. La rumana Simona Halep y la estadunidense Jessica Pegula son las primeras semifinalistas del torneo de tenis WTA 1000 de Toronto, donde la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski también avanzaron a la ronda de las cuatro mejo-res al derrotar a la pareja integrada por la chilena Alexa Guarachi y eslovena Andreja Klepac.

Afp
Afp
Longoria abre con victoria en su Grand Slam

La temporada del Tour Profesional Femenil de Raquetbol comenzó ayer con la multicampeona Paola Longoria defendiendo el título del Grand Slam que tiene su nombre, donde seis mexicanas lideradas por la potosina se encuentran en el top 10.

Al cierre
Monterrey toma el liderato de la Liga Mx al derrotar 2-1 a Necaxa
Foto
▲ Los Rayados llegaron a 19 puntos y con ello alcanzaron la cima del torneo. Por su lado, los de Aguascalientes no ganan en la Sultana del Norte desde mayo de 2019. Foto tomada de Twitter
De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Medias Rojas remontan; vencen a los Yanquis 3-2

Boston. Tras batear dos jonrones a principios de la semana, Tommy Pham dio a los Medias Rojas una dramática victoria con un sencillo en la décima entrada, en la que Boston remontó para vencer a los Yanquis 3-2 en Fenway Park.

Ap