Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Marchista Karla Ximena Serrano, campeona mundial Sub-20 en Cali
Foto
▲ La michoacana de 18 años cruzó la meta con el puño en alto y una gran sonrisa, tras dejar atrás a la japonesa Ai Ooyama, quien se quedó con la plata. Foto Conade

En cierre cardiaco superó a japonesa

Paola Bueno gana histórica plata en el lanzamiento de martillo

De la Redacción
Vinicio Castilla, impresionado por el talento de jóvenes peloteros
Duelo ante el Barça, trascendental para Pumas, coinciden ex auriazules

No siempre se puede enfrentar a un grande, afirman

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
El Kremlin, dispuesto a negociar liberación de Griner

Moscú/Washington. El Kremlin se dijo abierto a dialogar sobre un posible intercambio de prisioneros que involucre a la estrella del basquetbol estadunidense Brittney Griner, sentenciada a nueve años de prisión por posesión y trasiego de drogas, pero advirtió a Washington que no haga público el tema.

Sánchez y Naveda, a Europa
Foto
▲ El América llegó a un acuerdo con el Ajax para cerrar la venta del lateral mexicano Jorge Sánchez (izquierda), quien viajará hoy por la tarde hacia Ámsterdam, donde le harán exámenes médicos y firmará un contrato por los próximos cinco años. Según medios locales, la negociación rondó los 6 millones de dólares. Asimismo, la directiva azulcrema resolvió la salida de Santiago Naveda al Miedz Legnica, de la Primera División de Polonia, en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Foto @ClubAmerica
Ap, Reuters y Afp
Orbelín Pineda anota su primer gol con el AEK Atenas

El mexicano Orbelín Pineda marcó su primer gol con su nuevo equipo, el AEK Atenas, ayer en un amistoso ante el Omonia Nicosia, de Chipre, el cual ganó el conjunto griego por 2-0. El ex jugador de Cruz Azul fue titular y abrió el marcador al minuto 21, después de una excelente jugada individual en la que se quitó a un adversario para luego disparar al ángulo. El tricolor abandonó la cancha al 66, un minuto después de que Petros Mantalos firmara el 2-0.

Gignac desea seguir con Tigres hasta 2025

El delantero francés André-Pierre Gignac, máximo anotador de Tigres, aseguró que no planea irse antes de cumplir 10 años en el equipo regiomontano. Llegué en 2015 y el objetivo es irme en 2025. Es mi escenario ideal, siendo competitivo; si es para dar lástima mejor me voy antes, dijo en una entrevista. Reveló además que ha rechazado ofertas millonarias con tal de permanecer en el futbol mexicano.

De la Redacción
De la Redacción
Clubes de la Premier mantendrán apoyo contra el racismo

Londres. Los jugadores de la Liga Premier inglesa no se arrodillarán antes de cada duelo, pero lo harán en momentos significativos durante la próxima temporada como manifestación contra el racismo. El gesto, que comenzó en junio de 2020 en solidaridad con la campaña Black Lives Matter, se usará con menos frecuencia con el fin de reforzar el mensaje de que el racismo no tiene cabida en el futbol o la sociedad.

Instan a Goodell a hacer lo correcto en caso Watson

Houston. Un abogado que representa a las 24 mujeres que acusaron a Deshaun Watson de agresión y hostigamiento sexual dijo que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, tiene la oportunidad de hacer lo correcto ahora que la liga apeló la suspensión de seis partidos impuesta al pasador de los Browns de Cleveland. Cada víctima está observando a la NFL ahora... señor Goodell, ¿qué hará usted? Nunca es tarde para hacer lo correcto, dijo el litigante Tony Buzbee.

Ap
Ap
Con triplete de Stephany Mayor, las Tigrillas aplastan al Puebla
Foto
▲ Las regiomontanas vencieron 4-1 a las poblanas en el estadio Universitario. Foto @Puebla
Erendira Palma Hernández
El argentino Nahuel Guzmán sale en defensa del Tata Martino

El argentino Nahuel Guzmán, portero de Tigres y otrora pupilo del seleccionador nacional Gerardo Tata Martino en el Newell’s Old Boys de su país, salió en defensa de su compatriota al asegurar que tiene el poder de convencimiento necesario para que el Tri retome su nivel de cara a Qatar 2022, además le deseó éxito en la justa mundialista.

Al cierre
Chivas toca fondo; pierde de visitante ante Mazatlán 2-1

La última victoria de los tapatíos fue el 8 de mayo ante los Pumas

Karla Torrijos
De la redacción
Al cierre
Houston vence a Cleveland; Mancini pega dos jonrones

Cleveland. El toletero Trey Mancini conectó dos jonrones, incluido el primer Grand Slam de su carrera, e impulsó cinco carreras en la victoria 9-3 de los Astros de Houston ante los Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas.

Al cierre
Los Diablos Rojos apalean 13-5 a los Guerreros de Oaxaca

Los Diablos Rojos del México (48-34) dieron otro paso para amarrar el primer lugar de la zona sur después de vencer 13-5 a los Guerreros de Oaxaca (34-51), al abrir la última serie de la temporada regular en el estadio Alfredo Harp Helú.

Ap
De la redacción