Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La Máquina y el Puebla dividen puntos
Foto
▲ Celestes y poblanos ofrecieron un primer tiempo trepidante, pero en la segunda parte ya no se hicieron daño. Foto @clubpuebla

Toluca gana al Santos

Alberto Aceves
Vine a Pumas porque quiero un legado más allá de las canchas: Alves
Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Francia elimina a la campeona Holanda en la Eurocopa femenina
Foto
▲ El partido se decidió en la prórroga con un penal anotado por Eve Perisset ante Daphne van Domselaar. Foto Afp
Arqueros obtienen dos platas y un bronce
Foto
▲ Dafne Quintero y Miguel Becerra ganaron bronce en equipo mixto al derrotar a los sudcoreanos. Foto @worldarchery
Afp
De La Redacción
Drama en la lomita escarlata; Diablos vence a El Águila de Veracruz y se afianzan en la cima
Foto
▲ El abridor Jeffry Niño tuvo una gran tarde y se apuntó su primera victoria. Foto Diablos Rojos
De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Anota Jiménez, pero sale del partido por molestia muscular

Raúl Jiménez logró su segunda anotación rumbo al arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga Premier en la victoria del Wolverhampton por 3-0 sobre el turco Besiktas en el Estadio Olímpico Camilo Cano en España. Sin embargo, el Lobo de Tepeji, no terminó el partido al sufrir una molestia muscular.

McLaughlin recibe premio de 100 mil dólares por récord

Eugene. World Athletics destacó en su página web el récord mundial impuesto por la estadunidense Sydney McLaughlin en los 400 metros vallas, con 50.68 segundos, el primero en Eugene, Oregón, el viernes. La campeona olímpica de Tokio superó por más de siete décimas su marca (51.41), establecida en este mismo escenario el pasado 25 de junio en el selectivo de su país. Además de colgarse la medalla de oro, la velocista, de 22 años, recibió un cheque de 100 mil dólares por su registro universal. El conjunto de las barras y las estrellas, que sigue al frente del medallero, perdió ayer dos posibilidades de podio con la eliminación de Nia Ali, defensora del trono en las clasificatorias de 100 metros vallas, y Alaysha Johnson, por lo que el camino quedó despejado para la puertorriqueña Jasmine-Camacho-Quinn, oro en la cita japonesa.

De la Redacción
Prensa Latina, Ap y Afp
Tour: a Vingegaar le indigna pregunta sobre dopaje

Rocamadour. A la víspera del paseo triunfal por los Campos Elíseos de París, Jonas Vingegaar, líder del Tour de Francia, aseguró que él y sus compañeros de Jumbo están completamente limpios, al ser interrogado sobre el dopaje. Es “una pregunta de mierda dijo a su vez el belga Wout van Aert, quien ayer ganó la vigésima y penúltima etapa por delante del danés, durante la conferencia de prensa. El ciclismo ha cambiado, pasamos controles todo el tiempo, todo el año, vienen a nuestra casa. Lo único que hacemos es entrenar. Y cuando vemos cómo ha progresado el equipo los últimos años, no es como si viniésemos de la nada, añadió el vencedor de una contrarreloj de 40.7 kilómetros.

Al cierre
Someten Xolos a América y Tigres a Atlas por idéntico marcador de 2-0
Foto
▲ Con la victoria de ayer, el equipo de la UANL ascendió al tercer lugar de la tabla general tras cuatro jornadas. Foto Afp
Afp
Ap y Reuters
Al cierre
Cuba se va en blanco en Mundial de Atletismo

Eugene. Cuba se marchará del Campeonato Mundial de Atletismo Eugene 2022 sin presea alguna, lo que jamás le había ocurrido.

Al cierre
Rieleros apalean 30-7 a Mariachis e imponen récord

Los Rieleros de Aguascalientes impusieron récord de carreras en una sola entrada y empataron el de más anotadas en la Liga Mexicana de Beisbol al vencer 30-7 a los Mariachis de Guadalajara.

Ap
De la Redacción