Estados
Ver día anteriorDomingo 5 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Caos en Monterrey al iniciar recorte en abasto de agua
Foto
▲ Habitantes del municipio de Pesquería, Nuevo León, hacen fila para llenar tinacos y contenedores ante el recorte en el suministro de agua a partir de ayer. Foto tomada de Facebook

Favorecen con tandeo a zonas ricas, acusan vecinos

Raúl Robledo
Respaldan en CDMX lucha de queretanos por el líquido
Pese a despliegue del Ejército, desplazados de Jerez no ven condiciones para su retorno

Acusan simulación del gobierno de Zacatecas; los criminales siguen aquí

Ángel Bolaños Sánchez
Alfredo Valadez Rodríguez
Cereso de Tepic, de los peor evaluados en el país por 11 años consecutivos

Tepic, Nay., Nuevamente y de manera consecutiva en los últimos 11 años el Centro de Reinserción Social (Cereso) Venustiano Carranza, ubicado en esta ciudad, destaca como uno de los peor calificados en el país, con 4.69 puntos del rango de uno a 10, según el Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria 2021 dado a conocer por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que evaluó a 270 centros estatales, 14 federales y tres prisiones militares, en los 32 estados de la República.

Cumple un año gremio de mujeres transportistas en BC
Foto
▲ La armadora de transportes pesados Freightliner certificó ayer a 11 conductoras de vehículos de carga pertene-cientes a la AMO-AC. Foto La Jornada Baja California
Luis Martín Sánchez
Juan Pablo Guerra
La madre de jefe policial desaparecido en Veracruz solicita ayuda a AMLO

Lidia Enriqueta Meza López, madre del policía Juan Alán Cuetero Meza, director de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, desaparecido el 29 de mayo, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a que su gobierno se sume a los trabajos de búsqueda y localización de su hijo.

Se extiende audiencia contra César Duarte; aún no le formulan cargos

Chihuahua, Chih., La audiencia inicial contra el ex gobernador priísta César Duarte Jáquez (2010-2016) continuó ayer y sumó 36 horas, sin que la fiscalía del estado concluyera con la formulación de cargos. Al cierre de esta edición, el juez de control del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua no había dictado la medida cautelar contra el acusado.

Eirinet Gómez y Héctor Briseño
Jesús Estrada