Espectáculos
Ver día anteriorMartes 31 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
A la espera de la sentencia, Johnny Depp sorprende en concierto
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de mayo de 2022, p. 7

Londres. La estrella de Hollywood Johnny Depp, a la espera de una sentencia en un caso de difamación en Estados Unidos que involucra a su ex esposa y actriz Amber Heard, apareció el domingo en el escenario de un concierto de rock en la ciudad de Sheffield, al norte de Inglaterra, sorprendiendo a un público desprevenido.

Depp apareció junto al guitarrista inglés Jeff Beck para interpretar una serie de temas, entre ellos Isolation, de John Lennon, del que hicieronuna versión que se lanzó en 2020.

Los miembros del jurado de Virginia que deliberan sobre las demandas por difamación levantaron la sesión el viernes sin emitir un veredicto.

Reanudan hoy las deliberaciones después de la festividad del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Depp, de 58 años, demandó a su ex esposa Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que escribió.

Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que Depp manchó su reputación cuando su abogado calificó sus acusaciones de falsas.

Los fans de Depp compartieron en Instagram y Twitter sus opiniones sobre la actuación del actor estadunidense en el escenario.

Johnny es un loco absoluto (...), sale del tribunal el viernes (...), tocando un concierto en Sheffield Reino Unido el domingo (...), con Jeff Beck (...), alucinando, afirmó el usuario de Twitter @OneloveEarth.

En Instagram, @flokpedals escribió: No esperaba esto (...), pensé que estaba en el tribunal pero resulta que está en Sheffield con Jeff Beck.