Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Verstappen y Pérez dan golpe de autoridad en el GP de Emilia Romaña
Foto
▲ En la imagen, Max Verstappen (a la derecha) con Checo Pérez, primero y segundo lugar de la justa, respectivamente, celebran en el podio. Lando Norris aparece detrás del mexicano. Foto Ap

Los Red Bull no hacían el 1-2 desde 2016

Ayer, mal día para los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz

De La Redacción
Max y Elaine, ganadores del premio Laureus
El ruso Rublev impide que Djokovic se corone en casa
Foto
▲ Rublev posa con el trofeo serbio, luego de conquistar su tercer título, tras los conseguidos en Marsella y Dubai. Foto Ap
Afp
Ap
NBA: Milwaukee deja a Bulls al borde de la eliminación

Chicago. Los Bucks de Milwaukee sumaron otra contundente victoria a domicilio ante los Bulls de Chicago al imponerse 119-95 y dejar a su favor por 3-1 la serie de la primera ronda de los playoffs de la NBA, mientras los Nuggets de Denver evitaron una barrida ante los Warriors de Golden State.

El oaxaqueño Arroyo, plata en Mundial de Taekwondo

El taekwondoín oaxaqueño William de Jesús Arroyo se quedó con la medalla de plata freestyle individual en la categoría más de 17 años para colgarse su segunda presea tras el oro conseguido la víspera en mixtos con Cecilia Lee en el Mundial de Poomsae en Goyang, Corea del Sur, donde el equipo nacional acumuló otro bronce, con Enrique Luna en menos de 60 años.

Afp
De La Redacción
Lyon toma ventaja en semifinales de la Champions femenil

París. El Lyon, siete veces campeón continental, toma ligera ventaja en la semifinal francesa de la Liga de Campeones femenina tras superar ayer 3-2 en la ida al PSG. Las parisinas, actuales líderes de la liga francesa, abrieron el marcador por medio de Marie-Antoinette Katoto, pero las lionesas respondieron con tres goles, anotados por Wendie Renard y un doblete de Catarina Macario. Paulina Dudek anotó el segundo de las rivales. La vuelta será el próximo sábado en el Parque de los Príncipes.

Bayern vuelve a descartar la salida de Lewandowski

Múnich. El Bayern Múnich descartó de nuevo la marcha de su delantero Robert Lewandowski en verano horas después de ambiguas declaraciones del polaco, al que algunos medios sitúan en el Barcelona. El director deportivo Hasan Salihamidzic recordó que el contrato del artillero de 33 años expira en junio de 2023. Salihamidzic confirmó que las negociaciones no han comenzado, pero vi a Lewandowski totalmente relajado, no creo que las posiciones se enconen, dijo a Sky Alemania. El sábado, después que el Bayern logró su décimo título consecutivo en la Bundesliga, Lewandowski afirmó: Muy pronto pasará algo.

Afp
Afp
Rüdiger no renovará con el Chelsea

Londres. Thomas Tuchel reveló que el defensa central alemán Antonio Rüdiger abandonará el Chelsea cuando su contrato acabe al final de la presente temporada. Esperaba convencerlo para quedarse en Stamford Bridge, pero el central ha optado por poner fin a su estancia después de cinco temporadas. Los intentos de los londinenses por quedarse al zaguero se vieron perjudicados debido a las sanciones del gobierno británico al propietario ruso Roman Abramovich, con una norma que impide al club firmar nuevos contratos a los jugadores de la plantilla.

Gol de Cisneros en la derrota del Atalanta

Con asistencia de Carlos Vela, Los Ángeles FC doblegaron 2-1 al Cincinnati (2-1) y retuvieron el liderato de la Conferencia Este en la MLS. En tanto, Rodolfo Cisneros, ex delantero de Chivas y llegado reciente a la liga estadunidense, marcó su primera anotación en la derrota de su equipo, el Atalanta FC, ante el Inter de Miami (2-1), en la fecha ocho del campeonato.

Afp
De la Redacción
En silencio, barristas reclaman a Toluca; cae 4-2 ante Atlas

La crisis de Toluca parece insostenible y se acercó a la zona de multa en la tabla de cocientes, lo que desató incluso una protesta silenciosa de los aficionados. Los Diablos sufrieron su séptima derrota en el torneo Clausura 2022 al ser goleados 4-2 por Atlas, que se metió a los puestos de clasificación directa.

Alberto Aceves
De La Redacción
Martino no viajará al duelo contra Guatemala

Gerardo Martino, técnico del Tricolor, no viajará a Orlando, Florida, para el duelo amistoso del miércoles contra Guatemala debido a que no se ha recuperado de un desprendimiento de retina, confirmó la Federación Mexicana de Futbol.

Detienen a aficionados en Pachuca

Pachuca, Hgo., La Agencia de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Pachuca informaron la detención de siete individuos por agredir a aficionados afuera del estadio Hidalgo tras la victoria 3-0 de los Tuzos ante Monterrey en la jornada 16 del torneo Clausura.

De la Redacción
Juan Ricardo Montoya
Barcelona cae ante Rayo Vallecano y acerca el título a Real Madrid
Foto
▲ El Barça ligó su tercera derrota en casa y perdió la oportunidad de amarrar la segunda posición. Foto Ap
Hirving Lozano y el Nápoles se alejan de sus aspiraciones en la Serie A

Roma. Las esperanzas del Nápoles de lograr su primer título de la Serie A en más de tres décadas quedaron prácticamente destrozadas en ocho minutos al final de la segunda parte en el campo del Empoli.

Ap
Ap
Al cierre
En el tramo final, Querétaro empata 2-2 con Tijuana
Foto
▲ Los los Xolos se quedaron con 17 unidades en el lugar 15 y los Gallos Blancos siguen en la zona de multa. Foto cortesía del Club Tijuana
Al cierre
Miami arrasa a Hawks y se acerca a segunda ronda en la NBA

Atlanta. El Heat de Miami derrotó 110-86 a los Hawks de Atlanta y se colocaron a un triunfo de clasificar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

De la redacción y afp
Afp
Al cierre
Bellinger y Dodgers apalean 10-2 a Padres

San Diego., Cody Bellinger conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 10-2 sobre los Padres en la MLB.

Ap